17 oct. 2007

Ricky Martin y su estrella en el paseo de la Fama.



Después de 23 años en el escenario y 55 millones de discos vendidos, el cantante puertorriqueño Ricky Martin ha desvelado la estrella que lleva su nombre en el paseo de la fama de Hollywood.

"Este es un día muy especial para mí porque mi trabajo ha sido reconocido, quizá porque todo lo que hago trato de hacerlo bien y con mucha pasión", dijo ante la prensa Enrique José Martin Morales, de 35 años y mejor conocido por su nombre artístico, Ricky Martin.

"En los 23 años que he estado en el escenario.....


Seguir Leyendo...




"En los 23 años que he estado en el escenario mi trabajo ha sido unir culturas, yo soy de Latinoamérica, pero la música une al mundo", agregó mientras se retrataba junto a su estrella, la número 2.351, que está ubicada a unos 50 metros del teatro chino en el bulevar Hollywood.

La estrella en la acera del paseo de la fama es un reconocimiento que desde 1960 otorga la Cámara de Comercio de Hollywood a personajes que han contribuido a la industria del entretenimiento en los Estados Unidos. En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde honorario de Hollywood, Johnny Grant; el presidente de la cámara de comercio de Hollywood, Leron Gubler; la actriz puertorriqueña Rita Moreno; y el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa. "Ricky Martin es una estrella no solamente por vivir la vida loca, sino también por vivir la vida generosa", dijo Villaraigosa.

"Detrás de este artista hay un Ricky Martin que ha dedicado incontables horas y energía luchando contra el tráfico humano y el turismo sexual, ha llevado su mensaje a las naciones Unidas, el Departamento de Estado (de EE.UU.) y hasta a la reina de Jordania", destacó el edil angelino.


Deja tu Comentario