18 nov. 2007

La roja consigue valioso empate ante Uruguay.



El estratego del conjunto nacional destacó el buen desempeño de sus dirigidos, donde aseguró que fue un partido "exigente". Explicó también que fue bueno no haber ganado el encuentro, ya que tiene un equipo en formación. El Matador dijo estar "feliz".





Tras el histórico empate que consiguió Chile frente a Uruguay, el DT de la Roja, Marcelo Bielsa, se refirió al resultado que rescató el Equipo de Todos en el Estadio Centenario.

El estratego se tomó con mesura la paridad obtenida en suelo charrúa y dijo que "era un partido para ganar y justamente no lo hicimos. De todas formas es un punto valioso".

El adiestrador aseguró esto, ya que el representativo nacional es un equipo en gestación, pero destacó que el encuentro fue un "partidazo" y que la Celeste planteó un choque "exigente".

"Fue un duelo muy lindo, con muchas llegadas a los arcos y poca especulación de parte de ambos", aseveró el técnico.

En tanto, Marcelo Salas, autor de dos conquistas, sólo tuvo palabras de agradecimiento al término del partido en el Estadio Centenario

"Estoy feliz por el resultado. El fútbol da muchas vueltas y premia el sacrificio. Me voy contento por el partido de hoy y cómo lo dimos vuelta", remató el ariete.

Sin embargo creo que Chile era capaz de ganar el partido.


Y tu que opinas?