5 nov. 2007

Telefónica lanza iPhone en Reino Unido y Alemania esta semana


Apple y O2, la filial británica de Telefónica, lanzan el próximo viernes día 9 el iPhone en Reino Unido y Alemania, tras el espectacular éxito de este producto en Estados Unidos, donde se han vendido 1,4 millones de estos dispositivos durante sus primeros tres meses de andadura en el mercado.


Seguir Leyendo...



Orange, la filial de telefonía móvil de France Telecom, será quien lo comercialice en Francia a partir del próximo 29 de noviembre, a un precio de 399 euros.

Apple ha decidido buscar socios en exclusividad en cada país para la distribución de este dispositivo que combina telefonía móvil, Internet y música. En Estados Unidos el 'partner' es el primer operador del país, ATT.

El nuevo teléfono iPhone, que por ahora no cuenta con la tecnología 3G aunque sí tiene conexión inalámbrica a Internet, es también un iPod capaz de reproducir canciones y vídeos, y de almacenar entre 4 y 8 gigabites, dependiendo del modelo (con un valor de $300.000 aprox), en una pantalla de 3,5 pulgadas.

Un portavoz de Telefónica explicó que la compañía que preside César Alierta "sigue trabajando" para convertirse en el socio de Apple en España. "Nos gustaría que fuera así y estamos trabajan para ello", señaló.

El iPhone podría llegar a España a partir del próximo mes de marzo de 2008, pero en ningún caso saldrá al mercado a finales de año, coincidiendo con el periodo de Navidad.

Sin embargo aqui en chilito seguimos esperando que "llegue", y lo pongo entre comillas porque de estar esta...falta que las compañias telefonicas lo comercializen nomas.


Y tu que opinas?