30 dic. 2007

Phenom : Lo nuevo de AMD



AMD ha lanzado un nuevo procesador de cuatro núcleos con un control del multiplicador del reloj y un rendimiento ajustable: el AMD Phenomä 9600 Black Edition. El último procesador Black Edition permite personalizar el rendimiento de plataforma con un software AMD OverDrive™, la herramienta de Windows de optimización del rendimiento más completa del mercado*. Con el mismo precio del procesador de cuatro núcleos AMD Phenom™ 9600 que se ha lanzado recientemente, el nuevo procesador Black Edition de tecnología Quad-Core de cuatro núcleos ofrece un valor añadido de opciones de personalización para los futuros usuarios.


Los procesadores AMD Phenom 9600 Black Edition dan acceso a los usuarios a una potencia mejorada, una mayor duración de plataforma y excepcionales posibilidades de entretenimiento, tanto si compran un nuevo equipo como si desean actualizar su actual procesador.

Con el procesador de tecnología Quad-Core de cuatro núcleos AMD Phenom™ 9600 Black Edition, AMD ofrece a los socios del sector soluciones adaptables para mejorar la gama de la oferta de rendimiento tanto para los futuros usuarios convencionales como para los entusiastas. El nuevo procesador AMD Phenom™ 9600 Black Edition ofrece a los aficionados a los juegos y a los usuarios de tecnologías sofisticadas una mejor capacidad de dimensionado y niveles de rendimiento adaptable sin precedentes para operar con múltiples aplicaciones intensivas de procesador simultáneamente.

Yo quiero uno. xD


Y tu que opinas?