10 dic. 2007

Lola Melnick se enchulara la delantera .


La ucraniana decidió entrar a pabellón para arreglarse su delantera luego de que se diera cuenta que ésta estaba muy "caída". El doctor Nelson Correa las pondrá en su lugar para que así la rubia modelo se vea mucho mejor que su archi-enemiga.






Los implantes de silicona que se puso hace un tiempo Lola Melnyck no resultaron del todo beneficiosos para ella, ya que éstos quedaron mal y con el correr de los años se les fueron cayendo, provocando así que hoy su busto se vea disminuido y con mala forma.

Es por ello que la ucraniana decidió entrar a pabellón nuevamente y para eso contará con la experticia del destacado cirujano plástico Nelson Correa, quien se encargará de hacerle una cirugía de reconstrucción mamaria a Melnyck, la que está presupuestada que se realice dentro de los próximos días en la Clínica Indisa.

A ella le levantarán el busto”, señala un cercano al tema, quien explica que no se trata de que la modelo se ponga más silicona, sino que simplemente le darán forma a su alicaída delantera, haciendo que se vea más voluptuosa. Una operación algo similar a la que hace pocos días se efectúo Raquel Argandoña.

Y aunque la comparación con el mega enchulamiento que se realizó Marlen Olivari hace algunos meses, cercanos a la rubia ex chica de “Morandé con Compañía” comentan que ella “no quiere verse jamás como Marlen”, solamente busca mejorar su delantera y cautivar con una sensualidad no tan exagerada como la de la ex de Roberto Dueñas.

BT: Video de la Vedeton.



Y tu que opinas?