22 dic. 2007

Los pitufos existen: Papa Pitufo sorprende a Expertos.


Paul Karason comenzó hace 14 años a usar un medicamento en base a extractos de plata para tratar los problemas a su piel. Pero en lugar de beberlo lo frotó en su cara y lentamente se convirtió en el "hombre pitufo".









El uso erróneo de un medicamento dejó a un norteamericano con una extraña enfermedad que paulatinamente ha teñido su piel, hasta dejarla de un tono completamente azul.

La historia de Paul Karason, hoy de 57 años de edad, ha dado la vuelta al mundo y le ha valido toda clase de comentarios que lo tildan como el "hombre que se convirtió en Pitufo", por el color de piel que comparte con esos antiguos y populares dibujos animados.

Su calvario comenzó hace 14 años cuando Karason, que entonces tenía la piel clara y con pecas, inició un tratamiento cansado de sus problemas dérmicos causados por el estrés.

Para ello usó productos con extractos de plata, medicamentos que se elaboran convirtiendo extractos del metal en agua a través de una corriente eléctrica.

Sin embargo, esos remedios están indicados para beber, y él, al no conseguir resultados, comenzó a frotárselos directamente en la cara.

Lo que logró finalmente fue una intensa dermatitis y una reacción que de a poco tiñó su cara de azul.

"El cambio fue tan gradual que no lo percibí. Tampoco lo hicieron las personas que me rodean", dijo a la agencia de noticias Sky.

"No me di cuenta del cambio hasta que un amigo que hacía tiempo no me veía me vino a visitar a la casa de mis padres. Me preguntó: ¿qué te hiciste?", relató.

Jackie Northup, su actual novia, aseguró que notó que algo raro ocurría cuando la gente en la calle comenzó a mirarlo de manera extraña. Ahora sólo espera que los extraños acepten a Paul con su nueva, y al parecer definitiva imagen.


Y tu que opinas?