
Este miércoles 26 los seleccionados nacionales Humberto Suazo y Arturo Vidal participarán en el duelo benéfico denominado Partido de otra Galaxia, organizado por las estrellas del Barcelona Lionel Messi y Ronaldinho Gaucho, que se llevará a cabo en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, Argentina.
Con la intención de recaudar fondos para diversas instituciones benéficas de sus respectivos países, el brasilero y el trasandino encabezarán el lance que reunirá en suelo trasandino a lo más graneado del fútbol sudamericano.
Es por esto que figuras de la talla de Roberto Carlos y Diego Forlán estarán presentes en el duelo, que se disputará a partir de las 21:00 horas (24:00 GMT) en Cuidad de Punta.
La presencia nacional está asegurada gracias a las invitaciones cursadas a Humberto Suazo del Monterrey mexicano y a Arturo Vidal del Bayer Leverkusen de Alemania. Ambos jugadores viajaron a la pequeña localidad trasandina y serán protagonistas del partido de exhibición.





|