26 dic. 2007

¿Y tu qué harías por un millón de dólares?




Un joven lanza una web donde asegura que hará "cualquier cosa" a cambio de un millón de dólares, la propuesta es simple: hará lo que sea, a cambio de un millón de dólares.

Eso sí, al referirse a "cualquier cosa", establece tres condiciones: no hará nada que pueda causar cambios permanentes en su aspecto o en el de alguien más, se regirá por las leyes del país donde se desarrollen los actos, y no le causará ningún daño físico o mental a ninguna otra criatura o ser humano.






Más allá de esas restricciones, Eric, quien se hace llamar "The Waf", espera propuestas a través de Internet.

Según explica en su sitio web, es un muchacho común y corriente cansado de tener que pagar deudas pese a que trabaja largas jornadas como cocinero en el Ártico, donde los inviernos equivalen a seis meses de absoluta oscuridad.

¿Qué hará con ese millón de dólares? "Podría comprar una casa, cancelar mis deudas, invitar una ronda en el bar, invertir, ayudar a gente que me ha ayudado... lo que sea. Sólo quiero un millón", explica.

¿Necesita a alguien que sea capaz de hacer cualquier cosa por la módica suma de un millón de dólares? Visite el sitio de Eric y hágale una propuesta.




Y tu que opinas?