25 ene. 2008

Denuncian pacto secreto entre Britney y paparazzis




Grave acusación pesa sobre la princesa del pop, que en lo que va del año ha sorprendido con más de una historia tipo culebrón venezolano.





Algo más tranquilas podrán sentirse las personas que temían por la vida de Britney Spears hace semanas atrás, cuando la comparaban con Diana de Gales debido al fuerte asedio periodístico que sufre la artista y que podría llevarla a enfrentar una trágica muerte, como ocurrió con “la princesa del pueblo”, Lady Di, que dejó de existir en agosto de 1997.

Y es que ayer un fotógrafo, cansado que se dijera que los paparazzi aprovechaban las desgracias de esta pobre mujer para beneficio personal, decidió destapar un importante secreto: ella trabaja con los reporteros gráficos y se encarga de avisarles 15 minutos antes de salir para que ellos puedan preparar sus equipos y seguirla en sus noticiosas escapadas.

Está todo maqueteado” dice a un medio británico Alison Silva, el fotógrafo que decidió romper el silencio en el círculo de profesionales que constantemente están pendientes de los movimientos de la cantante.
Spears, tan sólo este año, se ha visto envuelta en escándalos descomunales: Fue internada luego de negarse a entregar sus hijos a su ex-marido, Kevin Federline, pasó ardientes noches con un paparazzi con el que se especuló se quería casar, declaró al mundo que deseaba tener otro hijo poco después de escribir una carta suicida y se paseó por una boutique desnuda. Todo esto en menos de un mes, mientras insiste en no presentarse a las audiencias para recuperar la tuición de sus hijos, Sean y Jayden.


Y tu que opinas?