15 ene. 2008

"Youtorrent", un exelente buscador de torrents



Youtorrent se trata de un buscador de torrents que utiliza los motores de búsqueda de varios sitios dedicados a compartir los torrents con los usuarios.

Un nuevo servicio que vio la luz hace muy poco tiempo y que está acaparando muchos adeptos en Internet. Se trata de YouTorrent, un meta buscador de archivos torrent que busca en los principales sitios destinados a tal fin y nos los ofrece en una misma página, ahorrándonos el trabajo de tener que buscarlos en diferentes sitios.






Rápido y de interfaz sencilla, gracias a él, podemos encontrar rápidamente el torrent que buscamos, ya que busca en los sitios más populares de descargas de este sistema P2P: Mininova, The Pirate Bay, IsoHunt, MyBittorrent, NewTorrents, SuperNova, Monova, Vuze, BitTorrent, LegitTorrents, SeedPeer y BTjunkie. Indexa resultados bien ordenados por nombre, fecha y tamaño, y el número de seeds, para elegir un torrent con muchas fuentes para que baje mejor y más rápido.

Destaca por su rapidez y el hecho de ser bastante respetuoso con los usuarios, evitando pop-ups u otros contenidos molestos tan habituales en los buscadores de torrents. Incluso, cuenta con una lista de búsquedas relacionadas que te permite abrir el campo de posibilidades. Una buena opción para probar sin dudas dado el hecho de tenerlo todo en un solo lugar y de forma intuitiva, rápida y atractiva.


Y tu que opinas?