14 mar. 2008

Piclens, las imagenes en 3D


Transforma tu navegador en una presentación de imágenes o fotografías en pantalla completa, en 3D, algo asi como tener el Iphone en tu pc.

Esta extensión para Mozilla es gratis y su uso es muy simple. PicLens nos permite navegar entre los resultados de los principales sitios de imágenes como los son Google y Yahoo. Para utilizar esta función sólo es necesario dirigirnos a la foto que deseamos ver y hacer clic sobre el ícono "play" que aparecerá sobre la fotografia. Automáticamente la imagen cambiará a pantalla completa y mostrará la foto seleccionada. Muchas veces al buscar imagenes nos encontramos con que debemos ir seleccionando cada una, esperar que se abra y luego volver a la pantalla anterior hasta encontrarnos con aquella que nos satisfaga. Bueno con este plugin se acabo eso, las imagenes se van mostrando en una pared y para ver una imagen solo tienes que hacer un click para verla un poco mas grande y dos clicks para verla en pantalla completa.

En conclusión, esta es una extensión muy bien pensada, que nos ayudará a simplificar la búsqueda de imágenes y fotografías.





Y tu que opinas?