2 may. 2008

The Happening

La película (No vayan a creer que por el titulo es alguna adaptación al cine del Japening con Ja) que se estrena el próximo 13 de Junio en USA, narra las aventuras de una familia que quiere ponerse a salvo de una amenaza que podría acabar con la vida humana en en nuestro planeta, osea va a quedar la caga!...

El Trailer de The Happening lo vi cuando asisti al estreno de Jumper, confieso que se me habia olvidado el nombre de la pelicula y es por eso que no habia publicado nada, no acostumbro a anotar los nombres pero esta en especial me parecio genial, es increible ver como la gente muere por nada, sí como leen, la gente de la nada empieza a caer muerta desde edificios, tambien hay choques, suicidios, etc... Ademas para expectación de la gente el trailer viene acompañado de la siguiente frase publicitaria que mete cuco:

“Lo hemos sentido, hemos visto las señales, ahora está sucediendo"

Entonces uno se pasa el rollo de que puede tratarse de algun ataque marciano, atentado terrorista a nivel mundial, algun virus mortal, que se sho!!... igual le ponen cualquier cacurri, ojala que sea buenisima, por lo menos el trailer se ve prometedor. Está protagonizada por Bourn, osea Mark Wahlberg, Zooey Deschanel y John Legizamo en sus principales papeles, el director es M. Night Shyamalan (‘Sexto Sentido’, ‘El Protegido’, ‘La Dama del Agua’).


Y tu que opinas?