9 may. 2008

Windows Xp SP3

Se ha lanzado hace un par de dias el SP3 de Windows Xp, segun muchos el mejor sistema del gigante de Redmond.Según Microsoft, esta nueva sub-versión contiene más de mil mejoras y un énfasis especial en el rendimiento. Lo curioso es que no incluye el navegador Internet Explorer 7.

Estas algunas mejoras fueron sacadas del famosisimo Windows Vista aqui alguna de ellas:

NAP (Network Access Protection): Mecanismo por el cual se puede dar seguimiento y administrar la salud de los dispositivos en la red y eventualmente negar acceso a aquellos que no cumplen con las políticas establecidas por el administrador.
Black Hole Router Detection: Un módulo criptográfico para el núcleo del sistema que permite detectar y protegerse de enrutadores (routers) que desechan datos.
Módulo de Activación: Lo que permite la instalación del sistema operativo sin una clave de instalación.

Bueno para quienes no tengan todavia instalado SP3 aqui dejamos a su disposicion los mirrors de descarga:

- Version de 300 mb, estinado a profesionales de TI y desarrolladores que realizan la descarga y la instalación en varios equipos de una red. Si sólo va a actualizar un equipo, visita Windows Update, o tambien puedes bajar un archivo .ISO de 350 mb desde aqui.
- Bien como dije anteriormente podras bajarlo a traves de las actualizaciones automaticas o desde la pagina de Windows Update.

Si ya lo has probado comparte tus impresiones con nosotros.


Y tu que opinas?