11 jun. 2008

Conciertos!

Desaparecidos en acción, y yo... hacía tiempo que no andaba por estos lados, pero no nos pongamos mamones!

A principios de este año, ya vislumbrabamos que sería un buen período para conciertos en Chile. Ya pasaron por Chilito artistas como Iron Maiden, Deep Purple, Dream Theater, Megadeth, y ahora la cosa no se queda atrás.

Avantasia, proyecto metalero que tiene la particularidad de ser completamente conceptual, viene a Chile y lueguito, nos visita en el Teatro Caupolican el 20 de Junio presentando Scarecrow, ultimo album que si bien no llega a ser el mejor, vale la pena tenerlo. (Precios: 18 a 20 lukitas, el concierto, no el disco, pastel!)





Para los mas pesaos, Dark Tranquility en el Teatro Novedades el 19 de Junio (confirmado en su propia web) prometen ser, como siempre, tan poderosos como les permitamos. (O sea, ojalá que dejen la pura cagá no ma).

Si fuiste a Dream Theater, teni que ir a Symphony X el 28 de Octubre, les avisamos desde ahora para que comiencen a juntar platita ya que la entrada mas zorrona, cuesta 30 luquitas (mas cargo, o sea, como 34K) y será en el Teatro Caupolican, tan abierto a grupos progresivos, rockeros, metaleros... o sea, es como la casa de quienes nos gusta headbangear.

Por último, pasa por Chile Joe Satriani. Seguro que no necesito hablar mucho de él, ya que quien se precie de escuchar rock, no puede no saber quien es este guitarrista. Miembro permanente de G3, viene a Chile cada cierto tiempo, asi que si no puedes verlo ahora, seguramente podrás verlo en un tiempo próximo, pero yo, ni ahi... voy ahora! (Aunque sus últimos trabajos no sean tan buenos como los anteriores)

Y bueno, es un buen año para ser chileno, vienen a visitarnos buenos grupos, y aún estamos a mitad de año. Espero que se consigan una pega piola para poder costearse estos conciertos... sin hablar siquiera de los pre y post-conciertos, que son parte de la tradición de quienes disfrutamos de la música en vivo... pero, CUIDADO CON LOS PACOS CONCH...!!!

Enjoy!


Y tu que opinas?