19 jun. 2008

¡¡ The Hives en Chile !!

A The Hives nunca les aproblemó lo que para sus compañeros de generación era una carga: ser casados insistentemente con el rock facturado en los 60 y los 70. Sus gestos, sus peinados, sus elegantes trajes oscuros, la estética de su vocalista (una suerte de juvenil Mick Jagger) y, sobre todo, el afilado sonido de sus guitarras asumían sin reparos el homenaje al rock and roll, el garage rock y el punk.

Con ese norte, la banda sueca nacida en 1993 se alzó como uno de los créditos más enérgicos e interesantes de la oleada retro de principios de siglo. Sus shows, incluso, se convirtieron en un incendiario compendio de furia e histrionismo.

Avales suficientes para que su próximo paso por Santiago se convierta en imperdible: ayer se confirmó que los hombres de "Walk idiot walk" actuarán el 10 de septiembre en el Teatro Caupolicán. El grupo trae un espectáculo centrado en sus cuatro álbumes y esencialmente en los exitosos "Veni vidi vicious" (2000) y "Tyrannosaurus Hives" (2004). Las entradas se pondrán a la venta mañana y tendrán un precio general de $18.000. En Ticketmaster, Falabella y Cine Hoyts.

Fuente: El Mercurio.com


Y tu que opinas?