21 jul. 2008

Abemus iPhone 3G en Agosto para Chile!

Asi es, tal cual lo dice el titulo por que en un acuerdo entre la empresa de telefonia Movistar y la tienda MacOnline en Chile, se distribuira a partir del mes de agosto el anciado telefono en su version 3G. De precios y planes aun no se sabe nada, lo que si es que va a llegar y pronto, asi que a juntar ganas y lucas.

El smartphone más deseado del año se venderá con contratos de Movistar. Además, en todas las tiendas MacOnline se comercializarán los modems de banda ancha móvil que provee la operadora, otorgando así conectividad inmediata a los computadores apenas salen de la tienda, entre otros productos y servicios asociados.

Para Felipe Maristany, Gerente General MacOnline: "Esta es una gran alianza ya que reúne a Movistar, el mayor proveedor de telefonía celular en Chile y a MacOnline, el principal distribuidor especializado de Apple en Latino América. Con esto nuestros clientes podrán acceder al iPhone y a todos sus accesorios en nuestros diferentes puntos de venta contando con el mejor soporte, servicio y respaldo de estas dos grandes empresas”.

El anuncio se enmarca en “Una estrategia planificada cuidadosamente por Movistar, cuyo objetivo es otorgar mayores facilidades a las consumidores, tanto en la cantidad de dispositivos que compondrán su oferta comercial, como en los canales de venta que permitirán la llegada del celular 3G a cada rincón del país, para que todos puedan vivir la experiencia iPhone de verdad”, explicó Paula Figueroa, Directora de Marketing de la operadora.

Acerca de Movistar

MOVISTAR es la operación móvil del grupo Telefónica en Chile, cuenta con más de 6 millones de clientes, lo que le da el liderazgo en el mercado nacional, y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores en la telefonía móvil de Chile. MOVISTAR está entre las 13 mejores empresas para trabajar en Chile y una de las 100 de Latinoamérica, según el ranking Great Place to Work.

Fuente: Maconline.cl


Y tu que opinas?