14 jul. 2008

MAX PAYNE "La pelicula"

Max Payne es la adaptación del popular videojuego de Play Station.

La película cuenta la historia de un policía que se ha vuelto loco por la trágica pérdida de su familia a manos de los ya conocidos flaytes mafiosos, Maxy esta en depre... tiene una lucha constante con su otro yo y eso le dara fuerzas para salir de caceria por la city.

Max Payne fue uno de los primeros videojuegos en implementar el bullet time (tiempo bala), que tan popular se hizo tras la película 'Matrix', si bien el tiempo bala de este juego está inspirado en las películas de John Woo, y no en 'Matrix', ya que el juego ya se estaba desarrollando cuando 'Matrix' apareció en los cines. Desde su aparición en el año 2000, 'Max Payne' ha tenido una secuela: 'Max Payne 2: The Fall of Max Payne', si bien su tercera entrega, 'Max Payne 3: Fall to the Dark', tiene previsto su lanzamiento a lo largo de 2008.

La película, tiene fecha de estreno gringo para el 17 de octubre de este año, ni pregunten para cuando llega a Chilito, y este es uno de los poster promocionales de la pelicula.

Dirigida por John Moore y protagonizada por Beau Bridges, Donal Logue, Mark Wahlberg y Mila Kunis entre otros. Echale una miradita al Trailer...



Fuente: ecartelera


Y tu que opinas?