6 ago. 2008

Chuletas (Para nosotros el "Torpedo") ¡ Para pasar todos los ramos este Semestre !

El famoso y mundialmente conocido "Torpedo" ha sido diseñado de miles de maneras distintas a través de los años, en Chile el ingenio a veces llega a niveles sorprendentes donde podremos encontrar desde un simple papel escrito con jeroglíficos que solo el que lo escribe lo entiende, hasta piernas rayadas cubiertas con el jumper con la materia necesaria para aprobar el ramo.

Ahora te vamos a facilitar la tarea gracias a unos amigos españoles de 18 años, expertos en torpedos que crearon un programa de lo mas cool con el que nos convertiremos en unos copiones profesionales, es Chuletas 4.5.4 diseña, edita e imprime chuletas torpedos a una o dos caras. Es capaz de insertar fórmulas matemáticas, dispone de una selección de símbolos más utilizados para ser insertados sobre el documento, permite insertar imágenes almacenadas en el disco duro y ofrece un completo listado de atajos mediante el teclado.

No me pregunten por que le llaman Chuletas, lo mas probable sea por que un torpedo se parece a una chuleta en cuanto a tamaño, olor, textura, que se sho!... cada uno con lo suyo, el nombre entre países es distinto, la pillería y astucia y lo barsa a veces puede ser la misma, je je.

¡ A descargar copiones !

Enlaces de descarga: Opción 1, Opción 2


Deja tu Comentario