2 ago. 2008

El gran fraude de Michael Jackson


Michael Jackson se le podria decir que en sus ultimos 10 años ha sido un fraude, por su acusacion de pedofilia, por salir fecuentemente en portadas donde le muestran como se le cae la cara a pedazos, entre otros noticias faranduleras que no voy a mencionar por ahora.

Muy pocos sabrán que el efecto antigravedad, utilizado por Michael Jackson y sus bailarines en la coregrafía de Smooth Criminal y en sus presentaciones es realmente una Farsa!!

Si quieres saber porque es una farsa, tras el salto te mostramos pruebas concretas y el video.

ACTUALIZACION: Aclaracion oficial : EL gran fraude de Michael Jackson





A continuacion algunas de las tantas imagenes de la patente oficial del truco antigravedad de Michael Jackson



El truco consiste en un par de zapatos especialmente diseñados por Jackson y su staff. Los zapatos se amarran fuertemente a la pierna (de forma oculta bajo una media falsa) y poseen una cuña en el taco, la cual permite aferrarse a un gancho pequeño en el suelo del escenario.
De esta manera, el bailarín puede inclinarse hacia adelante hasta unos 45 grados dando la ilusión de antigravedad.





La prueba crucial de esta patente podremos verla a continuacion en el video de una presentación en vivo en la que Jackson y sus bailarines realizan el truco.

Si se fijan bien, en el bailarín de la derecha se ve como, después de ejecutar el truco, se le queda atorado el zapato en el gancho.



Link: A la Patente


Deja tu Comentario