19 ago. 2008

iPhone 3G: Costo de equipo y planes para clientes movistar (Chile)


Entre Movistar y Claro van mas de 65.000 inscritos, los cuales a contar de mañana podran saber cuales seran los costos del equipo y planes asociados a este, segun ha trascendido todos incluiran transferencia de datos 3G (lo cual obviamente subira los valores).

Sin embargo Movistar confirmo hoy que solo vendera iPhones de 16 Gigabytes, los cuales tendrian un valor desde los 300 dolares ($ 159.000 CLP) con planes mensuales de 70 dolares ($36.290 CLP).


Tenemos unos 30.000 inscritos para tener un iPhone y vamos a cumplir con todos. Dijo a periodistas el gerente general de Movistar en Chile, Oliver Flogel.


Flögel además anunció que se realizará un sorteo para que una persona tenga en sus manos este viernes el primer iPhone de Chile a un dólar.

La idea es que los clientes de la operadora chilena manden desde hoy hasta el viernes un SMS al 6970 con la palabra iPhone.

Así, el ganador se quedará con el primer dispositivo en color negro de 16 GB y grabado con la frase "iPhone N°1", y sólo le habrá costado un dólar, o los 500 pesos que corresponderían al valor del mensaje.

Mientras que Claro se ha negado a dar detalles de sus planes y precios, debiendo esperar sus clientes hasta el 22 de Agosto, dia en que comenzaran a comercializarlo en chile y latinoamerica.


Y tu que opinas?