12 ago. 2008

Nueva linea de ropa SFDK

El conjunto de hip-hop sevillano SFDK (Siempre Fuertes De Konciencia) presentará su propia colección de ropa para la temporada otoño-invierno 2008 (Que oportuno, nosotros estamos por empezar ya la temporada Primavera-Verano) bajo el nombre Lealty Brand, que estará disponible en varias tiendas de España.

Esta línea de ropa, inspirada en la estética del movimiento hip-hop, ha sido creada debido a la "escasez" de marcas de ropa de hip-hop en España. Se trata, según el grupo SFDK, de un estilo que "ha traspasado fronteras y que actualmente es el signo de identidad de millones de jóvenes en todo el mundo y el universo y el infinito y mas allá".

La colección estará disponible a partir de septiembre de este año. El grupo ha abierto también un espacio en Internet, donde se recoge información sobre la localización de las tiendas que ofrecerán esa ropa, noticias y datos de contacto.

La sección "Tienda Online" de la web esta actualmente en construcción, asi que si quieres comprar a travez de InterNerd tendras que esperar, actualmente "solo" disponible en España... Asi que mientras, a esperar los fanaticos Chilenos y de otros paises latinoamericanos del grupo que no son pocos.


Y tu que opinas?