1 ago. 2008

Sukiyaki Western Django

Sukiyaki Western Django es una película japo de Cowboys (Vaqueros para los huasos). Es raro ver a los japo con pistolas y gorros western, uno esta acostumbrado a verlos comiendo arroz o con un sable en la mano o jugando Para-Para. Esta vez quisieron hacer algo distinto y este es el resultado, el cual podrá verse pronto en los cines... su fecha de estreno en EEUU es Agosto 2008.

Este es el tipo de películas con las que se fascinan nuestros viejos, que es sus tiempos fueron bombardeados visualmente con las pistolas de John Wayne y Clint Eastwood. Si se fijan bien , el titulo de la película incluye la palabra Django, la cual es el nombre de una antigua película de Vaqueros estrenada por el año 1966 (uuufff)... como no me va a sonar si mi viejo me la a contado 80.000 veces, ahora... que tenga relación o no con esta película, ni idea.

La sorpresa de Sukiyaki Western Django, es que cuenta con la participación nada mas ni nada menos de Quentin Tarantino como "El Feo"... no mentira, no lleva ese nombre, pero de que sale en la película disparando y masticando el mordadientes.. sí sale, no me creen?? entonces pongale Play!.



Y tu que opinas?