22 de sept. de 2008

David Blaine y su ultimo desafio: 60 horas boca abajo


El ilusionista estadounidense David Blaine (A mi gusto el mejor del mundo), inició hoy una arriesgada prueba de resistencia física y mental, este vez pretende pasar 60 horas colgado de los pies en el Central Park de Nueva York.

El mago aseguró la pasada semana, cuando explicó los detalles de su nuevo reto, que era la prueba "mas peligrosa" que realizaba (Despues de estar sumergido siete días en una burbuja de agua en 2006), le ha requerido perder peso y preparar ejercicios para facilitar la circulación de la sangre y evitar que se acumule en su cerebro y ojos, lo que podría tener consecuencias graves.

Despues del salto mas informacion, videos e imagenes.
Continuar Leyendo...



El desafio comenzó hacia las 12.30 GMT (8.30 local) y pretende mantenerse en esa posición hasta la noche del miércoles, durante la emisión de un programa televisivo de la BBC.





Y recuerden que esta prueba no es una ilsuion ni un truco, solo dominio de la mente y resistencia fisica llevado a extremos, para que vean de lo que somos capaces. El potencial esta, es solo cosa de sacarle provecho.

Hazañas:

  • El 5 de abril de 1999, estuvo siete días enterrado dentro de un ataúd de cristal



  • El 27 de noviembre de 2000 permaneció dentro de una estructura de hielo durante 61 h, 40 min y 15 s



  • El 22 de mayo de 2002 se mantuvo parado en una pequeña plataforma de 27 m durante 35 h



  • El 5 de septiembre de 2003 vive en una cámara transparente durante 44 días encerrado, sin comida, sólo alimentándose de líquidos. La caja transparente fue suspendida a 9 m de altura sobre el río Támesis, frente a la Tower Bridge en Londres, Inglaterra.



  • El 1 de mayo de 2006 ingresó a una burbuja en el Lincoln Center de Nueva York, para permanecer sumergido bajo el agua durante 1 semana sin dormir ni ingerir comida sólida. Al final de esta prueba intentó superar el récord mundial de inmersión sin respiración (Apnea Estática), de 8 min 58 s del alemán Tom Sietas. Sin éxito, fue rescatado por su equipo a los 7 min 8 segundos.










Y tu que opinas?