27 sept. 2008

Google cumple 10 años con nosotros


Google
anda feliz por estos dias, luego del lanzamiento del primer movil con android, él G1. Y para cerrar una semana redonda, la gran G, se auto celebra el cumpleaños n°10 de su historia, plagada de exitos. Obviamente doy mis felicitaciones a una empresa innovadora en todo ambito, más alla de sus aplicaciones web, ha querido tambien llegar al espacio, ayudar a la contribución del planeta y varios proyectos más que tiene en carpeta. Eso si como buen usuario de varios de sus servicios, debo decir que no me sastiface al 100% su politica.

Esa politica de que almacena durante 9 meses informacion de los usuarios, creo que es muy poco transparente y de hecho por parte de millones de usuarios fue criticado con el lanzamiento de Google Chrome, que tambien la informacion obtenida en el novedoso navegador podria usarla como quisieran! Algo realmente alarmante. Fuera de esto si no fuera por Google, RuLzsite bLog Magazine no exisitiriá!!!

Más alla de esta suerte de politica algo perjudicial para el usuario, debo decir que Google es la mejor empresa en Internet hasta el momento, Feliz Cumpleaños Google.


Y tu que opinas?