16 sept. 2008

Primera Imagen del Porsche Panamera

Porsche acaba de lanzar un microsite con motivo de la futura presentación de su nuevo coupé de cuatro puertas Panamera. Poco hay que añadir a lo comentado acerca del esperado deportivo cuatro plazas, será la competencia para el Aston Martin Rapide y contará con motores de hasta 700 CV según las últimas especulaciones, además de una versión híbrida de reducidas emisiones, combinando un motor eléctrico y un motor V6. En cualquier caso las dudas se disiparán próximamente.






La completa página web, accesible por completo tras el registro de usuario, incluye mucha información acerca del futuro miembro de la familia Porsche. Entre otras cosas, el origen del nombre, vídeos de prototipos camuflados y una elaborada campaña de marketing web, la Panamera Online Magazine, enfocada a potenciales compradores. Pero sin duda lo más interesante es que nos dejan ver el frontal del Panamera al descubierto, como anticipo de lo que está por venir.
Se puede afirmar que el nuevo Panamera será aceptado como un miembro más de la familia Porsche, tiene un marcado aire familiar y su diseño promete ser espectacular. Para dar a conocer a más potenciales clientes la existencia del Panamera el 20 de octubre comienza una campaña en prensa y revistas


Y tu que opinas?