2 oct. 2008

14 de Octubre: El dia en que los OVNIS visitaran nuestro planeta


Por tres días se podrá observar el gigantesco Ovni en todo el hemisferio sur y la Federación Galáctica de la Luz advirtió que pese a la icredulidad de muchos, los de “Alabama” (Nombre de la nave que visitara nuestro planeta) demostrarán que vienen en paz.

La Federación Galáctica de Luz ha hecho un importante anuncio, el dia 14/10/2008 se viene mi amigo Mac (El fundador de Apple) al planeta tierra, y viene con todos sus amigos, E.T., Alf, Arturito, El cura Hasbun y todos esos seres Interplanetarios hasta ahora desconocidos.

El mensaje del video aclara y destaca los siguientes puntos:

“Ellos vienen en amor (…) deben escuchar dentro de su alma y encontrar la paz y amor que vienen a darnos”. A la nave ingresarán supuestamente las autoridades terrícolas más importantes, muchas de las cuales ya estarían al tanto de la visita.

En el video, se aclara que los alienígenas vienen “para ayudar a nuestro mundo” y no a destruir, tomar el mando ni asumir el control. “Habrá muchos que lo negarán. Habrá muchos que lo rechazarán. Habrá los que sepan que esto es verdad. Cualquiera que sea usted, que se entienda esto: Les damos a ustedes la oportunidad de capturar en pantalla esta nave particular. No habrá contacto en la forma que les gustaría a los de vuestro planeta. Para esta presentación inicial, presentaremos nuestra nave a ustedes simplemente”, dice un comunicado de la Federación Galáctica de la Luz.

Como dato freak, si ven bajarse a algun Marciano de la nave, si no se te ocurre que mierda hablarle, lanzate la siguiente palabra nanu-nanu”, un curioso saludo probablemente común en otras galaxias (Creo que significa "Marciano culiao te voy a sacar la chucha") Asi que a cargar las camaras fotograficas, celulares y cuanta weaita que sirva para grabar o sacar fotos, por que el show que se viene en el cielo sera "Imperdible" (Ñeeee).



Fuente | Terra.cl


Deja tu Comentario