14 oct. 2008

14/10/2008: ¿¿Y que chucha paso con los Marcianos??

Son las 12:13pm hora de Chile y aun no veo niuna wea con luces de colores sobre el hemisferio Sur de los cielos del Universo Intergalactico. Pensé que eran mis lentes de sol que estaban sucios, me los saque y nada... cuando derrepente!!... pensé que se aproximaba una nave pero no, era un volantín de cuero que un pequeño elevaba a lo lejos.

Si no saben a que me refiero, los invito a revisar este articulo publicado hace unos días en RS:

¿Se habrá equivocado "Blossom Goodchild" de la Federación Galáctica de la Luz??. Alomejor era el 14/10 pero del 2012, así seria mas creible ya que según los mayas ese año queda la caga en el Mundo y morimos todos y nos vamos al cielo y otros al infierno. Yo ya estaba preparando mi saludo alienigena, me compre unas antenitas con luces y un libro de idioma Teletubbie para entablar comunicación directa con mi amigo Mac.

¿Que paso?, ¿Alguien sabe?, ¿Alguien ya fue abducido, violado... Alguna cacha marciana que alguien nos quiera contar?, ¿Estos Marcianos serán amantes de la noche, por lo que el avistamiento sera vespertino?, ¿Se habrán quedado sin bencina en plena galaxia?...

¡Exigo una explicación!... Mientras, a poner atención a la keynote que pronto dará Steve Jobs acerca de los nuevos Macbook antes que estos weones se lo lleven al infinito y mas allá.

Los dejo con un vídeo acerca de como podría ser un encuentro del 3er tipo, ¡Para que se vayan preparando!... Mientras, adquieran sus entradas a la nave "Alabama" por Ticketmaster, ¡Se están agotando todas las localidades!.



Y tu que opinas?