7 oct. 2008

Hola me llamo Asproman...

En facebook esta quedando la media escoba; XD. Más de 3000 medicos de todo chile se han unido al grupo "Yo tuve un paciente con nombre chistoso", todos dejan su comentario en el muro del grupo contando aquellos momentos en donde casi no se podian aguantar la risa XD...

A muchos doctores fomes les cayo como pata en la guata pero ... da lo mismo si realmente es pa la risa...

La doctora Carmen Gloria no olvida a "Asproman" Mansilla. "Espantada le pregunté a la mamá de dónde sacó el nombre y dijo que lo vio en un cajón de manzanas: Asociación de Productores de Manzanas (Asproman)".

Gisela contó: "Hace unas semanas me dio ataque de risa junto a un colega llamar a un señor Mamerto. Ninguno de los dos podía mencionar su nombre, hasta que él se atrevió a decirle: Don Mamerto, pase. La historia es tragicómica, porque Mamerto, haciendo honor a su nombre, se cayó en una escalera y se fracturó una costilla.

Carlos Diaz-Valdez dice:
-Los Hermanos Koby Bryan Soto y Michael Jordan Soto
-Un cabro llamado Mcdonal
-Y la guinda de la torta..... Goku Gonzalez!!!!

jajajajaja no podis ponerle Goku po T_T jajajajaja...





Edwin relató que "en la Neo (natología) se hablaba mucho de un prematuro de 550 gramos que se llamaba Máximo... y las matronas le llamaban Mínimo".

María Jesús fue breve: "Sólo quería comentar que vi una señora llamada Débora Cabezas... ¡Qué pensó la mamá de esa pobre mujer cuando eligió su nombre!"

Ernesto aconsejó a su paciente Elba Zurita: "La viejita de 70 años me dijo que quería cambiarse nombre. Yo le dije que se pusiera Karen Paola o Carolina Bastías".

Del Hospital San Juan de Dios escribió Ricardo: "Yo atendí al mítico Ken Piña que es de Antofa, y también al futuro refuerzo del Colo, Becan González".

Carol recordó que "tuve un niñito de paciente que se llamaba Julai. Tenía seis meses y le pregunté a la mamá por qué. Ella me respondió porque significa Julio en inglés. Plop".

El cruel facultativo Pérez dijo que "tenía una paciente chica, gorda, fea y hedionda que se llamaba Delicia".

Su colega Barrenechea escribió que un hincha colocolino le puso a su hijo "Marcelo Barty Soto".

Otro recuerdo deportivo evocó el galeno Dinamarca: "Trabajando en una beca en Iquique me tocó un paciente que según su mamá se llamaba como el lanzador de bala Gerth Weil, pero al pobre le pusieron Wear".

Ramón fue políticamente incorrecto: "Yo atendí a un paciente de Copiapó negro como el carbón que se llamaba José de las Nieves".

Danny fue al grano: "En el SAPU de Villa Alemana atendimos a la señora Tula de Filippi. Eso sí, no era chilena. A lo mejor en su patria estaba lleno de Tulas".

Leslie citó una anécdota repetida. "Una señora llevó a su hijo a control y el pequeño se llamaba Por. Le preguntamos por qué y dijo porque me gusta el cantante de los Batles, Por Macarny, y el otro cantante Por Anca".

Haciendo práctica a Carolina le tocó atender a Dolorindo, "un viejito como de 96 años que le hacía honor a su nombre. Me aguanté la risa para demostrar profesionalismo, pero tirité como tonta aguantando la carcajada".


ajajajajaja ya sin mas que decir veanlo por ustedes mismos ya que hay muchos más...

"Yo tuve un paciente con nombre chistoso" <--- grupo de facebook.


Y tu que opinas?