8 oct. 2008

Intel Teraflop 80 en 1

Ya habia quedado loco con lo de la MetaRAM pero esto si que la embarró. Con este inventito si que van a tener que ir pensando como lo van a hacer pa juntar plata pa un tarro que les acepte la MetaRAM de 16 gigas cada modulo y este monstruoso procesador el Intel Teraflop , llamado así por ser capaz de producir cerca de un trillón de operaciones de punto flotante por segundo.

Muchisimas mas que las que produce un PC casero normal , e incluso muchisimas mas que los procesadores extreme de como 8 núcleos que hay en el mercado hoy en día.

Ahora la pregunta es, ¿Porque puede hacer tanto un solo chip? la respuesta es muy simple, porque ese chip esta compuesto por 80 núcleos, es decir 80 pequeños procesadores en un solo chip.




Bueno, la pregunta ahora esta centrada en como diseñar una motherboard que pueda soportar esta maravilla y que pueda de por si ser conectada a un canal de memoria, el cual lo mas seguro que sea con la nueva MetaRAM, y así crear la maquina de juicio final XD... porque de verdad si eso ocurre... es solo imaginarse que va a pasar con los juegos y todas esas cosas que hacen tan entretenida una PC.

Otro problema para Intel por supuesto va a ser tener que enseñarles de alguna manera a los programadores de software como sacarle el máximo probecho a estos 80 núcleos... pero bueno eso es problema de ellos...

Fotos del Monstruo:





Deja tu Comentario