1 nov. 2008

El Amero: La nueva moneda americana que viene a reemplazar al dolar.


La Actual crisis economica no ha dejado a nadie bien parado, el costo de todo ha subido y las bolsas no han vuelto a saber de estabilidad.

Hal Turner, dice que Estados Unidos prepara cambiar la moneda oficial del pais dejando sin valor el dolar, y por consiguiente dejando a cientos de personas con sus cuentas e inveriones en dolares valiendo nada, cosa que explica muy bien en el siguiente Video.


Info del Video: A mediados de verano, Hal Turner fue obligado a suspender su programa radiofónico. Recientemente publicó un artículo en su blog diciendo que EEUU había mandado 800 mil millones de ameros a China. Tras el escepticismo que despertó tal información, ahora aparece en este video mostrando uno de los ameros de ese envío. También habla del colapso del dólar y como el Amero servirá para reemplazarlo, tanto en EEUU, como en Canadá y México.


Para terminar dos cosas, la primera es la idea que se tiene de que este tipo no es mas que un infiltrado del gobierno americano (un palo blanco) que lo que esta haciendo es alertarnos y asi evitar una histeria general ya que el ya dijo que eso iba a aocurrir por lo tanto la gente lo sabria.

Y lo segundo es que esto no es nada nuevo, el Euro en su momento se introdujo de la misma manera, lo raro es que esto se vuelva repetir hoy y ahora.

LINK: Hal Turner Show


Y tu que opinas?