19 nov. 2008

Teletón 2008, "Gracias a ti podemos Seguir"

Ya estamos cerca de vivir esta nueva versión de la Teletón 2008, las fechas para este año son el día 28 y 29 de Noviembre y es aun mas especial que los años anteriores ya que se cumplen 30 años de esta hermosa fiesta Nacional.

Después de 30 años, es posible afirmar que Teletón es la obra más importante que se ha realizado en favor de los niños con discapacidad; no sólo por trabajar en su rehabilitación, sino por haber producido en el país un cambio cultural en pro de la dignidad de las personas con discapacidad y de sus derechos.

La Teletón, desde su primera edición en 1978, logró unir a todos los medios de comunicación en torno a este evento, especialmente a la TV que lo transmite desde su nacimiento en cadena nacional. Chile se unió en torno a la solidaridad y desde entonces, Teletón se convirtió en una verdadera fiesta nacional.

La meta para este año 2008 es de $13.255.231.970

  • El Himno Oficial para este año 2008:



  • El slogan de los 30 años de Teletón:



  • <Spot Dibujos Animados:



Para este año los organizadores de la Teletón se están fijando en muchos detalles y formas de llegar a la gente y una de estas vías es el famoso y mundialmente adictivo Internet, integrándose de esta manera a redes sociales y canales Online. A continuación te presentamos las distintas formas de participar:

Venuzcomplex también se une a esta hermosa tarea y como pueden visualizar en nuestro menú se ha agregado un banner alusivo a esta gran obra que además incorpora un contador con el tiempo faltante para dar inicio a la Teletón 2008. Somos Tu Dosis diaria de Ocio y también somos tu medio informativo para estas grandes obras.


Y tu que opinas?