17 dic. 2008

Dato VC: Ultramap, lo mas cool para ubicarse en Chile.

¿Estas aburrido de Mapcity o Google Maps? y quieres una tercera o quizá cuarta opción a la hora de buscar una dirección de destino. Pues entonces te tengo la solución joven padawan, existe una web que esta ganando bastante terreno en lo que es la búsqueda de direcciones a nivel nacional, su nombre "UltraMap" y se encuentra en versión Beta.

En UltraMap uds. podrán de manera sencilla anotar el lugar o la dirección de destino y se desplegara la cartografía en pantalla de las coordenadas de dicha dirección., una de sus características es que es una web muy amigable y manejable para el usuario que la visite.

(Clic sobre la imagen para agrandar)

Dentro del sitio tenemos también la opción de hacer zoom sobre el mapa para realizar una mejor búsqueda, además tenemos 3 opciones ubicadas en la esquina superior derecha del sitio con la cual podremos visualizar el mapa como Plano, Foto y/o Hibrido (este es mi favorito).

Además en la parte superior del mapa tenemos 4 pestañas que actúan como un menú y en la cual la de mas utilidad para nosotros es aquella nombrada como "Mapa", ya que incluye las siguientes opciones:
  • Imprimir
  • Enviar por E-Mail
  • Agregar a marcadores
  • Copiar código HTML
Así que ya lo sabes, si quieres buscar una dirección a nivel Nacional, para enviar a tus amigos el lugar exacto donde se realizara el próximo perreo, desde hoy tienes una nueva y muy buena opción, "UltraMap.cl".


Y tu que opinas?