22 nov. 2009

Guido Girardi : Para los que tienen la memoria fragil.


Aclaracion: Vuelvo a poner esta entrada en portada para que puedan verla aquellos que tienen memoria a corto plazo y ya olvidaron que este señor es un care raja, no puede ser que despues de la sinverguenzura que hizo vuelva a aparecer en la franja electoral como si nada, pero bueno el tipo es patudo y tienen la personalidad para hacerlo, aqui solo cumplimos con informar.

Las aspiraciones presidenciales del senador Guido Girardi llegaron a su fin el día en que se conoció la polémica con carabineros que le cursaron una multa por transitar a 136 kilómetros por hora.

El hecho provocó la molestia popular cuando se supo que el congresista del Partido Por la Democracia (PPD) llamó a la subsecretaria de Carabineros, Javiera Blanco, para reclamar contra los uniformados, quienes (a su juicio) no tuvieron deferencia con su investidura parlamentaria .

En pocas palabras el señor Girardi es un Care raja y la subsecretaria Javiera Blanco una vendida, mejor que el par de pasteles renuncie porque supongo que la mayoria de nosotros no queremos autoridades sinverguenzas ni vendidas cierto? Unete al grupo de Facebook y expresa tu molestia.




Video del Hecho


Y tu que opinas?