28 dic. 2008

Las 10 tecnologias mas revolucionarias del 2008 segun Wired



Es fin de año y todos andan preocupados de hacer conteos, de elegir a la mas Sexy, el auto del año o la peor talla internacional (que ya deben saber cual fue), el tema es que Wired se encargo de elegir las 10 Tecnologias mas revolucionarias del año y este fue su veredicto.

La medalla de oro se la llevó la AppStore de Apple, una tienda online que permite a los dueños de un iPod Touch o un iPhone adquirir aplicaciones para sus aparatos, transformándolos en verdaderos computadores.

La democratización impulsada por este adelanto permitió a los desarrolladores llevar sus creaciones y lucrar con ellas. Como las buenas ideas se pegan, marcas como RIM (creadora de Blackberry), Palm y Android, abrieron locales similares.





Más abajo en el listado aparecen la tecnología USB 3.0, cámaras fotográficas reflex que capturan video, los discos de estado sólido (memoria flash) y el traje de baño Speedo LZR, que disminuye al máximo el roce de los nadadores con el agua.

En el décimo lugar, surgen las pantallas digitales flexibles, desarrolladas por la Universidad estatal de Arizona y HP, que podría abrir las puertas a distintos inventos como relojes moldeables y a pantallas electrónicas de bajo consumo energético.


Y tu que opinas?