23 dic. 2008

Sensation White 2009 : The tree of Love



ID&T, Entel PCS, y Street Machine presentarán el nuevo y espectacular show “Sensation: The tree of love” el sábado 14 de marzo de 2009 en Estación Mapocho.




El 19 de Diciembre comenzo la venta de entradas para el espectáculo a través de una venta exclusiva para clientes ENTEL PCS, los precios especiales de esta primera pre venta son de $15.000 la entrada general y $30.000 el ticket deluxe.

Las entradas estarán disponibles en todas las tiendas FES de Santiago y la quinta región, tienda Vans del Mall del Deporte, tienda Reef de Viña del Mar (Av. Borgoño 15588, Reñaca) y Streetmachine.

Para acceder a los beneficios de clientes Entel PCS, se debe discar desde el celular *110*777#, ingresar el Rut y ya se estará habilitado para obtener los beneficios.


Sensation 2009 es un show completamente distinto al del año pasado, el espectacular árbol del amor decorará el centro Cultural Estación Mapocho, los djs mas grandes del mundo contribuirán con sus mezclas para el deslumbrante espectáculo, bombardeando tus sentidos por más de 9 horas. Fuegos artificiales explotarán sobre tu cabeza, criaturas pasearán entre el público y personajes descenderán de las alturas.

Todo cambiará, excepto una simple regla. Todos deben ir vestidos absolutamente de blanco.


Para mayor información:
www.sensation.com |www.streetmachine.cl


Y tu que opinas?