29 dic. 2008

Street Fighter, La leyenda de Chun-Li

Si nos pusiéramos a hablar de malas adaptaciones al cine, se me viene a la cabeza un centenar de películas, "Dragon Ball Evolution" entre ellas... Pero una de las que marco precisamente la decepción es nada mas y nada menos que la adaptación del querido y vicioso juego de peleas Street Fighter. Donde podíamos ver unos pobres efectos especiales, unas caracterizaciones que dejaban bastante que desear, y una trama que nadie se explica de donde diablos nacen.

Debo reconocer que Van Damme fue uno de mis actores favoritos en cuanto a patas en el hocico se refiere, como olvidar Kickboxer, Soldado Universal, El gran Dragon Blanco, Doble Impacto, etc etc etc... pero Van Damme interpretando a Guille ¿? ¿?... WTF!!. Es por eso, que esta vez el musculoso del cototo en la frente dijo NO a esta nueva adaptación del videojuego, y que hicieron la gente de Fox a cambio??, concentrar la trama de la película en la historia de la luchadora mas antigua de los videojuegos de pelea, si... Chun Li, la china de la patada helicóptero invertida.

Hoy en la web oficial de la película han liberado el primer trailer de esta adaptación, yo ya lo vi y mmmm "niun brillo"... Parece una película mas de acción con patadas, combos y explosiones... por ahí se puede identificar a un mariconcito de mascara, pelo rubio y garra... ¿Sera Vega? ¿?... es lo mas probable.


Bueno, jusguen Uds. mismos... el trailer después del salto.







Y tu que opinas?