31 ene. 2008

Las 10 patentes más caras de Chile



Se nos viene marzo. Eso es lo que deben haber pensado muchos chilenos al enterarse esta mañana del valor de las patentes que deberán pagar este mes. Pero si usted es uno de los que comenzó el día con jaqueca, probablemente sienta un alivio al saber que lo que pagará será mucho menos que lo que cuesta el permiso de circulación más caro: la 'módica suma' de 5.011.675 de pesos.





10: BMW M6 Coupe

Finalmente, y por menos de 20 mil pesos respecto del anterior, este BMW M6 Coupe queda en el último lugar, ya que su patente cuesta 2.517.775 de pesos.


9: BMW 760 LIA

El BMW 760 LIA tiene un permiso de circulación fijado en $ 2.534.425.


8: Porsche 911 turbo (997)

Sumándose al segundo lugar alcanzado por el Carrera GT -su "hermano mayor"-, este Porsche 911 turbo (997) tiene asignada una patente de $ 2.585.275.


7: Mercedes Benz CLS 63 AMG

Este alemán también pertenece a los modificados por el prestigioso preparador AMG. Su patente vale casi 100 menos que el anterior: 2.610.475 de pesos.


6: Mercedes Benz SL 55 AMG

Este Mercedes Benz SL 55 AMG queda en sexta posición, ya que su permiso de circulación asciende a $ 2.713.075.


5: BMW M6 Cabriolet

Este deportivo alemán corresponde a la versión de altas prestaciones de la serie 6. La patente cuesta 2.798.575 de pesos.



4: Ferrari F430 (2006)

Es el mismo que el modelo anterior, sólo que su patente cuesta $ 2.864.725 por ser del año 2006.


3: Ferrari F430 (2007)

En tercer lugar aparrece el Ferrari F430 de 2007, que tiene un permiso de circulación que cuesta $ 3.316.525.


2: Porsche Carrera GT

En segundo lugar quedó el Porsche Carrera GT. Su patente vale 4.439.275 de pesos.


1: Ferrari 599 GTB

El Ferrari 599 GTB es el auto que paga la patente más cara en Chile. De acuerdo con el Servicio de Impuestos Internos, ésta cuesta $ 5.011.675.





Que opinan Complexianos? Como siempre sus comentarios aqui abajo...
Leer más

"Fuck planet earth"





Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck!
Leer más
30 ene. 2008

Nace una serpiente con dos cabezas


El nacimiento de una serpiente yarará con dos cabezas causó sorpresa en un instituto de animales del norte argentino, donde aseguran no haber visto nada parecido, pese a ser una zona donde abundan estas especies.





La serpiente nació en cautiverio en el Instituto de Animales Venenosos Jorge Washington Abalos, dependiente del Ministerio de Salud de la provincia argentina de Santiago del Estero, informaron hoy medios locales.

Se trata de una serpiente con un solo cuerpo, dos cuellos cortos y dos cabezas bien diferenciadas, aunque solo una de ellas tiene el característico movimiento de lengua, explicaron fuentes del instituto, encargado de elaborar sueros para picaduras de esta clase de animales.

"Es algo sorprendente y extraño. En todos estos años hemos tenido casos de malformaciones de animales e insectos, pero nunca me tocó ver una serpiente yarará con dos cabezas, pese a ser un ejemplar que abunda en el monte santiagueño", afirmó la encargada del instituto, Miriam Vucharchuc, al diario La Nación.

Incluso, los profesionales de la entidad reconocieron que es incierto cuánto puede vivir la serpiente.


Leer más

Grandes inventos del hombre.




  • EL HOMBRE descubrió el VIDRIO e inventó la BOTELLA.
  • LA MUJER tomó el VIDRIO e inventó el ESPEJO.
  • El HOMBRE descubrió la BARAJA y ahí mismo inventó el JUEGO.
  • LA MUJER agarro la BARAJA e inventó la BRUJERÍA.
  • EL HOMBRE descubrió la PALABRA e inventó la CONVERSACIÓN.
  • LA MUJER transformó la CONVERSACIÓN y ahí mismo inventó el CHUSMERIO.

  • El HOMBRE descubrió el DINERO e inventó el COMERCIO.
  • LA MUJER descubrió el COMERCIO e inventó el CRÉDITO.
  • El HOMBRE descubrió las TRANSACCIONES y creo las TARJETAS DE CRÉDITO
  • La MUJER descubrió las TARJETAS DE CRÉDITO... y ahí cagamos.
  • El HOMBRE descubrió el TRABAJO e inventó el SALARIO.
  • LA MUJER descubrió el SALARIO... y ahí cagamos de nuevo.
  • EL HOMBRE descubrió a LA MUJER e inventó el SEXO.
  • LA MUJER descubrió El SEXO e inventó el MATRIMONIO... y ahí, ahí la recagó del todo.

Fome la wea? o cierta la wea? Ustedes Opinan.
Leer más
29 ene. 2008

Problemas tecnicos.

No se preocupen... estoy trabajando para arreglarlo.


Photobucket SHIT!
Leer más
27 ene. 2008

Nueva Herramienta en Youtube: Test Tube

(Click en la imagen)

Test tube la incubadura de ideas de youtube, esta probando 5 nuevos proyectos... los cuales se encuentra en estudio y posiblemente sean agregados en el futuro, dependiendo de como funcionen y de como los acojan los usuarios.

Tus comentarios nos ayudarán a mejorar y perfeccionar las combinaciones en las que estamos trabajando. Así que participa, juega con ellas y envía tus comentarios directamente a los cerebros que hay detrás de todo esto.


Entre las nuevas herramientas encontramos: ¿Qué estás viendo? , Cambiar audio , Remixer , Flujos y Warp .
Leer más

Subaru Impreza V/S Snowboarders.




Se pasaron estos tipos... demaciado Cool.
Leer más
26 ene. 2008

Amy quiere salvar su carrera



El presente de Amy Winehouse es penoso. La cantante británica ayer, en un acto desesperado por salvar su carrera y su salud, decidió de mutuo acuerdo con su representante, su sello y su médico personal internarse en un centro de rehabilitación para tratar el grave problema de drogas que la aqueja.

PD: La gota que rebalso el vaso fue el video en donde aparece fumando Crack, y en Venuz complex obviamente lo tenemos para ustedes.






Leer más
25 ene. 2008

Ingeniería genética: Científicos dieron un paso más para crear vida artificial



Aún no consiguen dar con el don de crear vida, pero dieron un paso gigante en el laboratorio. Científicos lograron copiar sintéticamente el genoma completo de una bacteria. ¡El ADN falso es idéntico al original! La conejillo de Indias fue la bacteria Mycoplasma genitalium. Una de las más simples en su tipo, tiene un poco más de 485 genes (el hombre supera los 30.000).
Leer más

Estas primas se llevan la raja.






Leer más

Denuncian pacto secreto entre Britney y paparazzis




Grave acusación pesa sobre la princesa del pop, que en lo que va del año ha sorprendido con más de una historia tipo culebrón venezolano.





Algo más tranquilas podrán sentirse las personas que temían por la vida de Britney Spears hace semanas atrás, cuando la comparaban con Diana de Gales debido al fuerte asedio periodístico que sufre la artista y que podría llevarla a enfrentar una trágica muerte, como ocurrió con “la princesa del pueblo”, Lady Di, que dejó de existir en agosto de 1997.

Y es que ayer un fotógrafo, cansado que se dijera que los paparazzi aprovechaban las desgracias de esta pobre mujer para beneficio personal, decidió destapar un importante secreto: ella trabaja con los reporteros gráficos y se encarga de avisarles 15 minutos antes de salir para que ellos puedan preparar sus equipos y seguirla en sus noticiosas escapadas.

Está todo maqueteado” dice a un medio británico Alison Silva, el fotógrafo que decidió romper el silencio en el círculo de profesionales que constantemente están pendientes de los movimientos de la cantante.
Spears, tan sólo este año, se ha visto envuelta en escándalos descomunales: Fue internada luego de negarse a entregar sus hijos a su ex-marido, Kevin Federline, pasó ardientes noches con un paparazzi con el que se especuló se quería casar, declaró al mundo que deseaba tener otro hijo poco después de escribir una carta suicida y se paseó por una boutique desnuda. Todo esto en menos de un mes, mientras insiste en no presentarse a las audiencias para recuperar la tuición de sus hijos, Sean y Jayden.
Leer más

Virgin presenta su nave espacial




La empresa Virgin Galactic presentó el diseño final del sistema de lanzamiento que llevará a sus clientes al espacio.

Está basado en el concepto del galardonado SpaceShip One (SS1), una nave propulsada por cohete que es transbordada por un avión antes de dispararse hacia el espacio.

En realidad, el sistema de Virgin viene a ser el perfeccionamiento del SS1, al que han aumentado en tamaño para que sea capaz de trasladar a ocho personas en sus viajes suborbitales, que comenzarán en 2009.







El dueño de Virgin, el empresario británico Richard Branson aseguró que el turismo espacial tiene muchísimo potencial.

"Creo que es muy importante que convirtamos este proyecto en un verdadero éxito comercial", dijo en conferencia de prensa en Nueva York.


"Si lo logramos, creo que estaremos desbloqueando esa pared que levantó el sector privado frente a los lanzamientos espaciales y la tecnología espacial", agregó.

"Esto podría compararse a las escalas de inversiones que se volcaron en las tecnologías de teléfonos celulares e internet cuando pasaron del ámbito militar al privado", dijo.



Turistas y científicos:


Virgin Galactic contrató para fabricar sus naves al diseñador espacial Burt Rutan, un reconocido innovador en el sector aeroespacial.

Se cree que el trasbordador, White Knight II (Caballero blanco II), está casi completo y que comenzará sus vuelos de prueba a fin de año.

El SS2 está completo en un 60%, aseguró Virgin Galactic.

Ambas naves están siendo construidas en la fábrica de Rutan, en California.

El SS2 llevará a dos pilotos-astronautas y seis pasajeros, quienes previamente abonarán sus tickets de US$200.000.

Al principio los vuelos partirán de unas instalaciones conocidas como SpaceSport America en el desierto de Nuevo México.

Virgin Galactic afirma que ya tiene unos 200 clientes inscritos para vivir la experiencia, y unas 85.000 personas que han manifestado su interés en los viajes al espacio.

Se han depositado ya decenas de millones de dólares, agregó la empresa.

Branson explicó que el sistema de lanzamiento también quedará disponible para grupos industriales y de investigación.

"El hecho de que este sistema sea capaz de transportar a la vez turistas y satélites a bajo costo es de una importancia tremenda", dijo en el evento de lanzamiento en el Museo Americano de Historia Natural.

"Por lo que a la ciencia respecta, este sistema ofrece un potencial enorme para los investigadores, quienes podrán poner en órbita sus experimentos con mucha más frecuencia que antes, lo que ayudará a responder interrogantes clave sobre el clima terrestre y los misterios del universo", afirmó.



Leer más

Los Borrachos la llevan.

Leer más

Polémica por fotografía que muestra un "hombre" en Marte



La imagen sería de una misión de la NASA y en ella aparece una misteriosa forma.

Para los más escépticos, es una formación de las rocas, pero los más entusiastas ven una figura alienígena caminando.








Tiempo atrás, una formación rocosa conocida como "la cara de Marte" mostraba la imagen de lo que parecía una cabeza humana mirando el cielo, pero en las nuevas fotografías, que habrían sido enviadas por una misión de la Mars Explorer Spirit, aparecen nuevas figuras que desataron la polémica.



Para los más entusiastas de la existencia de la vida extraterrestre,se puede divisar una figura alienígena que camina bajo la colina Sin embargo, para los menos creyentes, se trata de una mera formación rocosa del planeta.

Las imágenes fueron halladas en un sitio de internet chino y aún no se pudo comprobar si son fotos que mantenía ocultas la NASA o se trata de un fotomontaje fotográfico.

Lo único cierto es que se desencadenó un debate importante en diversos sitios de internet.
Leer más
23 ene. 2008

Gucci y su nuevo juguetito: Un reloj LED



Navegando por ahy me tope en gadget metro con este juguetito, un nuevo concept que tiene planeado Gucci para el futuro, un reloj pulsera retractil, al desplazarlo deja ver su panatlla led indicando la hora.

Cuantos mandamos a pedir entonces, porque a mi por lo menos me encanto.

Leer más

Este negro se las come atavesadas...





Las latas de cerveza eso sipo, no vayan andar pensando otra cosa.

PD: Sí, es el mismo negro hocicon del otro dia.
Leer más

Beckham visita Sierra Leona como embajador de UNICEF




El futbolista inglés David Beckham mantuvo el sábado un encuentro con niños de Sierra Leona, dentro de su papel como embajador de buena voluntad de UNICEF, la agencia de Naciones Unidas dirigida a la infancia. El viaje se mantuvo en un estricto secreto por razones de seguridad.
Leer más

Una nueva tecnología permite conocer los pensamientos humanos


Científicos de la Carnegie Mellon University de Estados Unidos han identificado, combinando el así llamado "aprendizaje automático" con imágenes de resonancia magnética, los patrones de actividad cerebral que se generan cuando se piensa en objetos familiares. Asimismo, han demostrado que estos patrones se repiten ante los mismos objetos en distintos individuos, lo que supone que existe una manera común de pensar en dichos objetos. Por tanto, se puede saber en que objeto está pensando un individuo a partir del conocimiento de los patrones de actividad neuronal de otro al pensar en ese mismo objeto. Para ello, los investigadores han desarrollado un algoritmo informático capaz de traducir los pensamientos con una elevada exactitud. El descubrimiento permitirá comparar los patrones de actividad neuronal en personas con enfermedades neurológicas, como el autismo.





A principios de 2007, el Instituto Max Planck de Alemania hacía público el desarrollo de una potente tecnología que permitía observar el cerebro humano y sus patrones de actividad neuronal para conocer las intenciones de las personas antes incluso de que éstas actuaran.

Realizada por John-Dylan Haynes, del Max Planck Institute for Human Cognitive and Brain Sciences, en Alemania, Katsuyuki Sakai, de la universidad de Tokio, y Geraint Rees, del Institute of Cognitive Neuroscience de la University College London, entre otros eminentes neurólogos, esta investigación demostró, tal y como informamos en Tendencias21, que es posible decodificar, a partir de la actividad de las regiones media y lateral de la corteza prefrontal, qué tareas elegían los participantes para realizar en el experimento, gracias al reconocimiento de los patrones de actividad neuronal en dichas regiones cerebrales.

Ahora, un equipo de científicos de la computación y de neurocientíficos de la Carnegie Mellon University, de Estados Unidos, combinando el aprendizaje automático (rama de la Inteligencia Artificial que desarrolla técnicas que permitan a los ordenadores aprender) con las técnicas de registro de imágenes del cerebro, han desarrollado un método de identificación de los pensamientos y percepciones humanas de objetos familiares (en concreto, de herramientas y construcciones).

Leer los pensamientos

Según publica la Carnegie Mellon University en un comunicado, se ha podido saber en qué objetos están pensando las personas, con un 78% de exactitud, identificando los patrones de actividad cerebral asociados a estos objetos, con la aplicación de un algoritmo especialmente desarrollado para esta investigación. Es decir, que el sistema permitió conocer si una persona pensaba en un martillo o en un alicate o si reflexionaba acerca de un castillo o un iglú.

El neurocientífico Marcel Just y el profesor de ciencias de la computación Tom M. Mitchell, de dicha universidad, han pasado dos años desarrollando un método que fue probado con una docena de participantes cuya actividad cerebral se midió por medio de un escáner de resonancia magnética (método no invasivo que utiliza la resonancia magnética nuclear para generar imágenes del interior del cerebro).

A estos participantes se les mostraron dibujos de 10 objetos diferentes, uno cada vez, y se les pidió que pensaran en sus propiedades. De esta forma, Just y Mitchell pudieron determinar con exactitud cuál de estos dibujos veían las personas sometidas al experimento a partir de los patrones de actividad neuronal de todo el cerebro.

Pero los científicos fueron aún más allá, porque excluyeron en la prueba la información de la corteza visual del cerebro, y se centraron en saber si podían averiguar, no lo que los participantes veían, sino lo que estaban pensando.

Descubrieron así que la evocación de un objeto concreto producía una activación del cerebro, en diversas áreas de éste. Por ejemplo, pensar en un martillo activaba muchas regiones cerebrales: si se pensaba en utilizarlo, se activaba el área motora del cerebro; si se pensaba en su forma se activaban otras áreas distintas.

Algoritmo informático y patrones comunes

Según Just y Mitchell, éste sería el primer estudio que registra la capacidad de identificar los procesos pensantes relacionados con un objeto concreto. Mientras que estudios anteriores habían demostrado que era posible distinguir entre objetos de distintas categorías (como herramientas o edificios), esta nueva investigación demuestra que se puede diferenciar el pensamiento sobre objetos muy similares, como dos herramientas distintas.

Los patrones de actividad del cerebro de los participantes fueron definidos gracias a un algoritmo informático en el que, inicialmente, en una parte del estudio, se incluyeron datos acerca de dichos patrones, para después probar su eficiencia en el reconocimiento de patrones de actividad neuronal en una segunda parte del estudio. El algoritmo fue capaz de identificar los pensamientos de un participante en función de los patrones elaborados a partir de los datos extraídos de los cerebros de otros participantes.

Según Mitchell, así se ha podido comprobar, por vez primera, que existe una forma común de "pensar" acerca de objetos familiares, en personas distintas. Siempre ha existido un enigma filosófico acerca de si la percepción -por ejemplo, del color azul- es igual en un individuo que otro. Esta investigación ha revelado que sí: los diversos cerebros reproducían los mismos patrones de actividad neuronal frente a las imágenes.

Posibles aplicaciones

Los científicos se plantean ahora las posibles aplicaciones de este descubrimiento. Se podría, por ejemplo, llegar a comparar los patrones de actividad neuronal en personas con enfermedades neurológicas, como el autismo.

De esta forma, el sistema permitiría conocer las diferencias entre la manera que tienen los individuos sanos y los autistas de percibir a los otros, para desarrollar una teoría acerca de esta enfermedad que esté basada en el funcionamiento del cerebro.

Por otro lado, los investigadores quieren avanzar en la identificación de patrones de actividad neuronal no sólo relacionados con dibujos, sino también con ideas abstractas (como honestidad o democracia), con palabras y, con el paso del tiempo, incluso con frases. Los resultados de la investigación han aparecido publicados en la revista especializada Plos One.
Leer más

El hombre saltarin tiene nuevo desafiante..





y Dejenme decirles que le arrebato el titulo, este si que es hombre saltarin.
Leer más

Resucitó la Doctora Cahuín




En enero del 2006, Nicole Pérez se vio obligada a salir de "Mekano" por la puerta de atrás después de cuatro años de bailar, cantar y, sobre todo, contar intimidades de sus compañeros vestida como la Doctora Cahuín en el programa de Mega. La semana pasada debutó en Yingo, de Chilevisión, con el personaje Jenny López López, que Nicole interpretaba en "Llámame", programa de concursos telefónicos de Red
Leer más
18 ene. 2008

No, si no pasa nada...



Eso pasa por darselas de bkn, te sale el tiro por la culata.
Leer más

Roma invadida por pelotas de colores



500 mil pelotas de plástico de diversos colores fueron lanzadas en la famosa escalinata de la Piazza Spagna, en el corazón de Roma. El responsable de la intervención, Graziano Cecchini, fue detenido por la policía. En octubre había teñido de rojo la mítica Fontana di Trevi.


Mira el Video.





Leer más

Hijo de Osama Bin Laden quiere ser un embajador por la paz



Es joven, usa chaqueta negra de cuero, tiene trenzas en el pelo y cree que las diferencias entre las civilizaciones se pueden superar mediante el diálogo. Lo particular es que el hombre en cuestión es Omar Osama Bin Laden, hijo del famoso líder de Al Qaeda, quien en una entrevista publicada ayer afirmó que le gustaría jugar un rol de embajador para la paz mundial.

Tambien comento que le gustaria trabajar en la casa blanca o en el pentagono. (no broma)
Leer más

Mama me dice: " Hija no seas tan Poncia"





No entiendo a estos padres que no dejan que sus hijos sean pokemones...
Leer más

Carola Brethauer v/s Mauricio Israel



En pleno litigio de divorcio con el comentarista deportivo, a quien le pide 60 millones de pesos, la periodista cuenta por qué cree que esa cantidad es poco y cómo la influencia del rostro de Mega le cerró puertas laborales en radio y televisión.

"Lo único que quiero en mi vida,
es no volver a verlo nunca más
", dice.


A todo esto, a quien le importa?
Leer más

Hey, tu perro! Cuidado con molestar a las tortugas...





Que ya se aburrieron y se estan revelando, tu pudes ser la proxima victima.
Leer más
17 ene. 2008

Apple presento el MacBook Air: el portátil más delgado del mundo




El "MacBook Air" tiene un grosor máximo de 1,93 centímetros (su parte más delgada es de apenas 0,4 cm), pesa 1,3 kilos, posee una pantalla panorámica LED de 13,3 pulgadas, viene con la cámara web iSight incorporada, 2GB de memoria RAM, Bluetooth 2.1 con EDR, Wi-Fi 802.11n, Micro-DVI y trackpad sensible multipunto.





El MacBook Air tiene un diseño en aluminio que le confiere ligereza y dureza a partes iguales y le permite convertirse en el portátil más delgado del mundo con sólo 4 mm en la zona más fina y menos de 2 cm en la zona más ancha. Dispone de una pantalla panorámica de 13,3″ de nueva generación con retroiluminación LED (más eficiente) y el esperado trackpad multitáctil, además de un teclado negro con retroiluminación. Por dentro un Intel Core 2 Duo y 80 GB de HDD (con opción de SSD de 64 GB). WiFi 802.11n, Bluetooth 2.1+EDR y 5 horas de autonomía. Eso sí, costará la nada despreciable cifra de 1799 dolarazos (esperábamos un precio más popular, la verdad).

Por cierto, otras de las novedades que se han confirmado son un nuevo Apple TV 2.0 a 229$, compatible con el nuevo sistema de alquiler de películas a 2,99$ las normales, 3,99$ los estrenos y 4,99$ en formato HD con Dolby 5.1 (fuera de USA y UK como si nada) y las esperadas mejoras del iPhone (del que han vendido 4 milloncetes en 200 días que lleva en el mercado), pero nada del 3G, así como el correspondiente SDK.

Les dejo el video:


Leer más
16 ene. 2008

Con insultos incluidos Fernando González avanzó en Australia




Los fanáticos europeos que apoyaban a Konstantinos Economidis, al que ya Feña le había ganado el primer set, por 6/4, en el debut de ambos en el Abierto de Australia, comenzaron a agredir verbalmente al chileno. Feña esperó pacientemente mientras los incidentes se desarrollaban en las tribunas. Superado el despelote, el Bombardero retomó su ritmo y se quedó con la victoria, por 6/4, 7/6 y 6/1, para instalarse en la segunda ronda, en la que enfrentará al coreano Hyung Taik Lee.
Leer más

No hay nada mas patetico que un mono ocioso tratando de llamar la atencion.





Supongo que usted Complexiano no necesita hacer algo asi para llamar la atencion...
Leer más

Te invito a Surfear... pero con mis amigos.


Lo que pasa es que esta la caga en grana parte de Gran Bretaña, se han dejado caer fuertes lluvias y vientos y mientras la mayoria de la gente se cobija en sus casas, mis amigos se ponen el traje y salen a surfear...

Sí lo sé, estan locos de hecho son un poco suicidas pero es lo que les gusta.













...Te Animas ???

Comentarios abajo.
Leer más
15 ene. 2008

Salón de autos Detroit 2008



El Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS), conocido popularmente como Salón de Detroit, es uno de los más importantes del mundo y por primera vez en la historia cinco fabricantes chinos están presentes, sumando un total de 90 compañías automovilísticas en exposición.

















Leer más