7 ene. 2009

Macworld 09: Keynote de Apple francamente decepcionante...



Hoy fue un Mal dia para Steve Jobs, para Phil Schiller (el de la foto), para los fanboys de la manzana mordida y para Apple en general debido a que sus tan comentadas, prestigionas y reconocidas "Keynote" (presentaciones de sus nuevo productos) ha sido un completo fracaso, ya que se esperaba mucho más de la marca de la manzanita, debido a esto las acciones de Apple durante el día fueron a la baja.

Si quieres saber porqué la Keynote de Apple fue un completo fracaso te invitamos a que le des click al enlace de abajo!





Fue un completo desastre ya que durante las ultimas semanas circularon bastantes rumores de que Apple, iba a actualizar o lanzar muchos productos estrellas tales como nuevo Mac mini, un nuevo Apple TV, ni nuevos iMac, ni nuevo iPhone nano, ni tampoco mostraron Mac OS X 10.6 Snow Leopard, creo que esto fue lo mas frustrante y lo que circula en grandes paginas, blogs, twitter, facebook, etc que la Keynote de hoy fue la más aburrida de la historia.

Los productos más destacados del día fueron:



iWork ´09; que es una suite ofimatica que incluye procesador de texto, creador de presentaciones de diapositivas, editor tablas de calculos. Mas aqui.



MacBook Pro 17″; 0,98 pulgadas de ancho, 6,6 pulgadas, lo que lo transforma en el notebook más delgado y liviano de este tamaño,Pantalla de 17″ - por supuesto - con resolución 1920×1200 con iluminación retroactiva de LED. Incluye versiones glossy y anti-glare, Incluye la 9400M integrada de NVIDIA, una tarjeta discreta 9500M GT de 512MB, disco duro de 320 GB o SSD de hasta 256GB, hasta 8GB de RAM y frecuencia en procesador de hasta 2,93GHz, batería más grande, con autonomía de hasta 8 horas y sin desgaste hasta las 1000 cargas. Precios: Los mismo de antes. U$2799. 2,66GHz, 4GB, 320GB disco duro y Superdrive. Disponibilidad a fin de mes.



Itunes: iTunes Plus tiene algunas canciones en MP3 sin DRM. Ahora han convencidos a todos los sellos, y hoy tendrán 8 millones de canciones en MP3 sin DRM. Antes de finalizar la totalidad del catalogo de 10 millones de canciones estarán disponibles sin DRM. precios: $0.69, $0.99 y $1.29 por cada cancion

Esto sin duda alguna fue lo mas destacado, click aqui todas las novedades.

Para concluir les comentamos que ya esta disponible en la web de Apple el video de la Keynote ´09 realizada en Macworld. Disponible video Online y su descarga.



Y tu que opinas?