21 ene. 2009

Youtube sufre nuevos cambios

En estos días la gente de Google esta jugando a experimentar en el sitio de vídeos mas popular del Universo "Youtube". Se están haciendo pruebas para incluir en cada uno de los vídeos un link para poder realizar la descarga del Vídeo y almacernarlo en el PC. Si quieres probar esta nueva funcionalidad ya hay algunos vídeos que la incluyen, Barack Obama es el Vídeo de prueba.





  • Descarga Directa: Tal como comentamos anteriormente, ya existen vídeos con esta nueva funcionalidad, (Clic acá para experimentar) la cual descarga el vídeo en formato Mp4, para luego poder traspasarlo al celular, iPod, Pendrive, etc. El unico detalle hasta el momento es que todos los vídeos los baja con el nombre "Video.mp4" por lo que si descargamos una gran cantidad de vídeos tendremos muchos "Video.mp4" a los cuales deberemos ir cambiando los nombres, una lata... ojala que la gente de Google repare este detalle e incluya el nombre del video junto a la extensión.
(Clic sobre la imagen para agrandar)

  • Apagar Luces: El segundo cambio a la vista es la incorporación de un botón en forma de ampolleta el cual se ubica en la cabecera del Video, con el cual desactivamos las luces y objetos que rodean la imagen proyectada de manera de obtener una mejor visualización a modo de cine. para regresar al estado normal, solo basta con presionar el botón con la ampolleta y volveremos nuevamente al modo normal.
Si quieres poner a prueba esta nueva opción, pincha sobre el siguiente enlace: President Barack Obama 2009, Inauguration and Address.

Antes:

(Clic sobre la imagen para agrandar)

Después:

(Clic sobre la imagen para agrandar)


Y tu que opinas?