23 mar. 2009

Fallece Jade Goody : La polemica estrella de "realitys" británicos que vendio su muerte


Se trata de Jade Goody (27), quien padecía de cáncer cervical y se hizo conocida en el reality "Gran hermano".

Goody, de 27 años y madre de dos niños, quien contrajo matrimonio con su novio en una ceremonia televisada el mes pasado, murió mientras dormía en su hogar de Essex, al sur de Inglaterra, situacion por la cual cobro cerca de 1 millon de dolares y en el cual se autorizaba ademas la filmacion de sus ultimas semanas de vida.


"Video incluido"


Todo partio hace un mes cuando se encontraba encerrada en el reality "Gran hermano", cuando recibio una llamada al aire de su medico quien le indicaba que padecia de un cancer fulminante y que no le quedaba mas de un mes de vida, hay fue cuando decidio vender su muerte a una cadena televisiva local, segun ella motivada por el futuro de sus hijos, sin embargo no seamos necios... la mujer estaba bien loca.



Su madre Jockey Budden –analfabeta y ex adicta al crack- acertó a decir a los reporteros: "Mi niña bonita está por fin en paz". Lo ha estado en cierto modo en estos últimos días, agotados como estaban todos sus compromisos mediáticos. Goody tenía ya sólo cita con la muerte y con la muerte prefería vérselas en casa, lejos de la esclavitud de tubos y enfermeras del Royal Marsden Hospital, en el barrio de Chelsea.

Su última muesca mediática la propició el bautizo de sus hijos, cuya exclusiva engordó las ventas de la revista 'OK'. La próxima será un funeral que se prevé melodramático, multitudinario y preñado de emotividad. "Ella quería que fuera una gran celebración", dijo ayer Max Clifford, "al fin y al cabo es su despedida de todo el mundo y ella es la primera gran estrella de la telerrealidad. Será un evento muy del estilo de Jade. Exactamente como ella quisiera que fuera".


Y tu que opinas?