15 mar. 2009

La broma del medio millon de dolares (Muy buena)

La bromas televisivas están de moda desde hace muchos años, pero ninguna ha necesitado la complicidad de tantas personas como la que sufrió un aficionado durante un partido de la NCAA entre las universidad de Maryland y Wake Forest.

En el descanso, un programa de MTV hizo creer al inocente que si metía una canasta desde el centro del campo con los ojos tapados, ganaría la friolera suma de medio millón de dólares.

Mientras el incauto estaba dentro de las instalaciones rellenando unos contratos, el presentador pidió la colaboración de los miles de espectadores que estaban en el estadio, y el amigo se dirigió al publico, se dejo vendar los ojos, agarra el balón, lanza... y no entra... pero la reacción del público es de como si la hubiese metido.




Tras pensar que había metido la canasta y ganado 500.000 dólares el incauto enloqueció... hasta que se dio cuenta de la broma que había sufrido, a partir de ese instante no supo dónde meterse, pero lo bueno del asunto es que el incauto estaba recibiendo cumplida venganza de un amigo que días antes sufrió una broma suya.


Y tu que opinas?