22 abr. 2009

Como Hackear Restaurant City (Nueva Actualizacion)


Es momento de una Nueva Actualizacion, esta vez para Restaurant City.

Playfish nunca ira a nuestro ritmo asique les reitero, una vez que hagamos publico los hacks traten de utilizarlos lo antes posible ya que cabe la posibilidad de que despues de un tiempo corrijan la vulnerabilidad.

El aporte de esta semana es de un viejo conocido, el actual numnero uno del ranking mundial de Bubble Struggle 2: Rebubbled, Tomas Alvarez que como recordaran ya nos habia entragado su truco para el juego y esta vez quiso hacerme llegar el de RC por la gran demanda que tiene en Yo tambien hackeo los juegos de Facebook (+1000), a continuacion la explicacion.






1.- Abrimos "Restaurant City" y lo ponemos en funcionamiento (que entren clientes)

2.- Abrimos CE y seleccionamos la aplicación (hacemos clic en el pequeño computador que cambia de color, en la esquina de arriba, a la izquierda). En este caso seleccionamos "firefox.exe"

3.- En "Value:" anotamos nuestros "Puntos Gourmet" NO HAY QUE MARCAR NADA MAS

4.- Ahora hacemos clic en "First Scan". IMPORTANTE: Para que el CE entregue el resultado correcto, debemos tener cuidado que nuestros "Puntos Gourmet" NO SUBAN mientras el CE está trabajando. Consejo: Si tenemos muchos clientes, podemos guardar todas las sillas y dejar sólo 1. Así nuestros "Puntos Gourmet" no subirán tan rápido y podemos dejar que el CE escanee tranquilamente.

5.- Cuando el escaneo termine, a la izquierda nos saldrán los resultados que coinciden con nuestros "Puntos Gourmet". Dependiento el nro. de puntos, pueden que nos aparezcan sólo algunos resultados, o muchísimos.

6.- Ahora dejamos el CE así y volvemos al juego. Esperamos que nuestros "Puntos Gourmet" suban denuevo.

7.- Cuando nuestros "Puntos Gourmet" suban, volvemos a los resultados del CE y buscamos cuál de ellos ha subido también. Hacemos doble clic para que aparezca en la parte de abajo

8.-Clic derecho sobre el resultado (abajo) y elegimos "Find out what writes to this address". Se nos abrirá una ventana en blanco y volvemos al juego a esperar que nuestros "Puntos Gourmet" suban denuevo.

9.- Cuando nuestros "Puntos Gourmet" vuelvan a subir, en esa ventana blanca nos aparecerá un resultado. Debemos hacer clic derecho y elegir "Show this address in the disassembler"

10.- Ahora hacemos doble clic en el primer resultado y cambiamos donde dice "[ecx+10]" por "[ecx+100]" (le agregamos un cero).

11.- Aceptamos y nos saldrá una advertencia. Aceptamos también

12.- Ahora volvemos al juego. Cuando nuestros "Puntos Gourmet" vuelvan a subir, el juego se detendrá y veremos cómo nuestro dinero comenzará a subir, y no parará de subir.

Podemos dejarlo así toda la noche si queremos, y tendremos mucho dinero. Aunque no se vea en la pantalla del juego, nuestros "Puntos Gourmet" también subirán. Si tenemos el sonido activado, se escuchará cómo los niveles van subiendo.

¿Cómo guardo el juego?

No se preocupen. El juego se va guardando sólo. Cuando nos "aburramos" de subir dinero y niveles, actualicemos la página y volvamos a entrar al juego. Tendremos muchas coins y muchos niveles.

Grupo Oficial: (Para este y muchos otros juegos)
Yo tambien hackeo los juegos de Facebook (+1000)


Y tu que opinas?