22 jun. 2009

La chica de los 56 estrellas en la cara...estaba mintiendo !



Se acuerdan del espectacular caso de la joven Belga Kimberley Vlaminck, para hacerse un tatuaje con la figura de tres estrellas junto a su ojo izquierdo, pero cuando desperto de la larga sesion de tatuado, tenia ni mas ni menos que 56 estrellas en su cara ? Segun explico la chica, el tatuador profesional no la entendió y mientras ella dormía le hizo esas estrellas que parecen infinitas, de hecho llego a afimar que él la drogó o la hipnotizó para poder llevar a cabo la labor.

Resulta que ni mas ni menos me entero a traves de NPC que la belga estabá mintiendo descaradamente!!, ;

la chica se había inventado la historia para evitar el castigo de su padre. Las cámaras del canal Ned 3 (de los Países Bajos), después de entrevistar a la chica, engañaron a la “sufrida víctima” diciéndole que las cámaras estaban apagadas. Kimberley, confiada, acabó confesando (tras marear la perdiz él entrevistador) que se inventó todo después de ver cómo su padre se puso furioso al ver cómo volvía con la cara como loco.


Asi que si usted esta con ganas de hacerse un tatuaje o ponerse un piercing, mejor pienselo dos veces antes de hacerlo o simplemente "UD.No lo haga"


Y tu que opinas?