3 jul. 2009

Funeral de Michael Jackson.


El cuerpo de Michael Jackson que actualmente se encuentra en la cámara mortuoria del Forest LawnHollywood Hills, sera velado el martes próximo en el mismo recinto, en el que realizaba sus últimos ensayos, en la ciudad de Los Ángeles, el cual podrá ser presenciado por gran cantidad de fans del ídolo pop.

Los organizadores del funeral, dijieron que la pagina web habilitada para que las personas se registren y asistan al evento, recibo mas de 500 millones de visitas en tan solo una hora.
El portal que registró tal cantidad de tráfico fue www.staplescenter.com, precisamente al que deben acudir los interesados en hacerse con las 17.500 entradas gratis que facilitará la empresa AEG, propietaria del Staples Center y el teatro Nokia, donde se llevarán a cabo el martes los homenajes fúnebres al artista.

Serán seleccionados 8.750 personas al azar, las cuales serán beneficiadas con dos entradas sin cargo alguna para asistir al funeral del gran ídolo pop, ellos serán notificados este domingo.

El cuerpo de Michael Jackson no será expuesto en la conmemoración pública del "Rey del Pop" del martes próximo, informó un vocero de la familia del cantante.


Y tu que opinas?