11 sept. 2009

Descargar las canciones de youtube


Cuantas veces nos hemos visto en la necesidad de cuando encontramos un video en youtube y no hay opcion que permita poder descargarla? Hay como 1000 formas de bajar!, pero siempre vienen con un formato raro y que es dificil que se reproduzca en tu MP3, además vienen con nombres raros como por ejemplo sdjfshdlkqewldsasasda@jhgfrtrew, o tambien la calidad del sonido es mala, por lo que tenemos que hacer es subir casi al maximo el volumen....

Bueno se acabo eso ya, porque tras el salto quedaras encantado con la herramienta que permitira que bajes o extraigas el audio de youtube de forma facil !





Dirpy es una herramienta cuya principal función es el poder extraer el audio de videos de YouTube; lo que la diferencia del resto de aplicaciones que hasta hoy existen es que podemos configurar las opciones con las que queremos guardar el audio, por ejemplo guardar obtener archivos a 128 Kbps con una frecuencia de 44.1 KHz Estéreo, algo mucho mejor que por ejemplo Vidtomp3.

Para poder extraer el audio, sólo debemos colocar el URL o link del video de YouTube; después de unos pocos segundos, aparecerá un panel en donde seleccionamos el tiempo (minuto y segundos) en donde empieza el video, y también se puede configurar el tiempo en el que termina.

(click en la imagen para agrandar)

Cuando se ha elegido el intervalo de tiempo que deseamos extraer o si deseas bajar completo el audio del video, se puede editar también la información de titulo del tema, artista, año, etc. Finalmente se debe dar clic en el botón Download, y al costado saldra la info del tamaño del archivo y aparecerá un cuadro de diálogo para descargar el archivo a la computadora.

Ademas más abajo hay un par de opciones más que son bajar el video en calidad baja en formato flv y en alta calidad en formato MP4.




1 Responses so far.

Y tu que opinas?