18 oct. 2009

Crea una cuenta Spotify desde fuera de Europa

spoty

Spotify es una aplicación que permite escuchar canciones vía streaming, es decir, sin la necesidad de descargar. Tiene la opcion de buscar por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.


Ofrece la transferencia de archivos de audio porInternet a través de la combinación de servidor basado en el streaming y en la transferencia P2P en la que participan los usuarios. Una conexión a Internet de 256 Kbps/segundo es suficiente, y el bitrate de las pistas es de 160 Kbps/segundo. Los archivos de audio se pueden reproducir bajo demanda, como si estuvieran en el disco duro del usuario y las canciones se guardan en la caché del software para evitar consumir más ancho de banda, al repetir las canciones una y otra vez. Utiliza el códec de audio Vorbis.





Despues de esta breve explicacion que nos da Wikipedia, todo suena bastante lindo, pero hay un problema, el sistema esta en fase beta y para acceder hay dos posibilidades:

• Tienes que vivir en Europa para generar una cuenta.

• Tienes que poseer una invitacion.

Como seguramente no cumples con ninguno de los dos requisitos, te explicaré como puedes crear una cuenta viviendo en cualquier otra parte del mundo, ¿Como? mediante un VPN, aquí van las instrucciones:

Paso 1: Registra una cuenta en el VPN IVACY.COM (puedes buscar otros VPN, pero te recomiendo este ya que te permite hasta 1GB de trafico por cada cuenta creada).

Paso 2: Despues de que estes registrado dirigete a las Opciones, donde debes seleccionar UK como país. Este paso es importante, ya que al seleccionar UK, el programa te asignara una IP de ese país para que naveges.
a

Paso 3: Descarga el Programa Ivacy Monitor. (Pincha la imagen para descargar)

Ivacy

Paso 4: Instala y abre el programa, señalando UK como país.

Paso 5: Dirigete a la Pagina de Spotify para crear tu cuenta (Siempre con el programa funcionando), recuerda que debes señalar siempre UK como tu país, en codigo postal escribe SE17 2DJ.

Paso 6: Descarga Spotify

spoty

* Una vez que creaste la cuenta no es necesario seguir utilizando el VPN, pero de todos modos si quieres seguir navegando con tu IP Europea, no hay problema.

Paso 7: Instala y disfruta Spotify.

(vía Booombastik!)


Y tu que opinas?