23 oct. 2009

The Fun Theory: Haciendo el mundo más alegre.

TheFunTheory, es una campaña viral de Volkswagen en la cual, el objetivo principal es cambiar el comportamiento de la gente ya sea individual o grupalmente, de manera tal de hacer las cosas mucho más entretenidas, ¿A quien no le da una lata tremenda subir las escaleras del metro y prefiere mil veces usar las mecánicas?, bueno vean que sucede en este experimento. Hasta el momento la campaña cuenta con 3 geniales vídeos, así que desde ya un premio a la creatividad y al objetivo principal de hacer el mundo más alegre.

La pagina principal de la campaña es "Thefuntheory.com" la cual incluye un formulario de inscripción para enviar tu idea para un nuevo proyecto audiovisual.

Escalera Piano: "Tome las escaleras en vez del ascensor o las escaleras mecánicas y sientase mucho mejor" Pocas personas realmente siguen este consejo. ¿Podemos conseguir que más gente use las escaleras a cambio de la escalera mecánica?. Vea los resultados aquí.


El basurero sin fondo: ¿Podemos lograr que la gente tire la basura en la papelera, en lugar de en el suelo?. Vea los resultados aquí.


Reciclaje Game: ¿Podemos lograr que la gente recicle las botellas en lugar de tirarlas en cualquier lugar?. Vea los resultados aquí.




Y tu que opinas?