4 nov. 2009

Complemento Facebook: Usa todos los emoticones del chat de tu amada red social


¿Eres adicto al chat, sobre todo al de tu amada red social Facebook.com?, entonces te tenemos buenas noticias padawan.

De seguro intentaste miles de veces expresar alguna acción mediante un emoticon y solo te salían las típicas rayas :) ó 8==3 ¿cierto?, bueno ahora te traigo la solución, eso si el requisito numero uno es que para utilizar el complemento debes usar como navegador Mozilla Firefox, el cual puedes descargar desde acá.

Bueno, acá vamos entonces. El pluging se llama "FacebookChatBar", lo agregas a tus complementos de firefox y luego cuando entres a facebook, abres el chat y seleccionas una persona para hablar, ahi te saldrán todos los monos disponibles para agregarlos a tu conversión. Además, viene acompañado con 3 funcionalidades extras que son los últimos tres botones luego de los emoticones, con los cuales podras enviar mensajes subrayados, (_msg_) con negrita (*msg*) y abrir una ventana externa para el chat. Para descargar el complemento pincha sobre el siguiente enlace:


- Tu nuevo chat se vera de la siguiente forma:




Recuerda que puedes compartir esta noticia con tus amigos con solo pinchar el botón de Facebook "Share" ( ubicado bajo el titulo de esta entrada), esta es una nueva funcionalidad de venuzcomplex.com. Recuerda, presionas el botón y la noticia sera publicada en tu muro, ayudanos a difundir.


Y tu que opinas?