14 dic. 2009

Optimus Prime, el candidato presidencial que la esta rompiendo.

El día de ayer fue día de votaciones, hemos cubrido como staff las noticias mas relevantes de estas elecciones presidenciales 2009, como tambien hemos querido que interactúen con nosotros a través de votación popular (virtual) para ver quien sera nuestro próximo Presidente de la República. Peeeeero! hay una noticia que esta pegando fuerte y nosotros nos vemos en la obligación de cubrirla, por que si se trata de Ocio ¡Ahí estamos!.

¡¡Tenemos un nuevo candidato cabros!!, y saco mas votos que Arrate, así que se viene en serio la cosa!!, ya el día de ayer les mostramos la imagen de un voto en el cual aparece este personaje... Queridos lectores sin más preámbulos, tenemos el agrado de presentarles a nuestro nuevo candidato favorito:

"OPTIMUS PRIME" Transformate y avanza.

¿Quieres saber más de él?. Entonces pegate el salto, tenemos fotos, facebook, twitter, y blog oficial del candidato que la esta rompiendo!. Además, un vídeo del noticiero del canal CHV que muestra la imagen de votos reales para Optimus Prime registrados el dia de ayer. (Para que lo vayas pensando antes de dibujar la rayita en la segunda vuelta) [Pincha sobre "Leer más"].

Primero que todo, las razones del porque Optimus es un postulante serio al sillón presidencial:

CHILE!!! TRANSFÓRMENSE Y AVANCEN!

Necesitamos un candidato que nos lleve más allá de nuestros propios intereses y vele por el bien común de la humanidad. Un líder que promueva valores reales como la Justicia, la Lealtad, el honor y tantas cosas que ya se han perdido en nuestro país, y además, seguro que siendo un robot, estará interesado en cosas realmente importantes como Wi-Fi Libre para todos, definir la norma digital de televisión y acceso a banda ancha real para acceder a información de una manera plena y justa.

VOTA POR LA TRANSFORMACIÓN Y AVANZA!!


Algunas fotos de Optimus Prime y su candidatura:











Vídeo del noticiero del canal CHV con votos reales para Optimus Prime (Aparición 1:56)



Si deseas apoyar al candidato que la esta rompiendo entonces unete a sus distintas redes sociales, las cuales pasamos a detallar:


El creador de esta cruzada es el señor CangrejoMan, aplausos para él.

OPTIMUS YES WE CAN!!!!



Y tu que opinas?