31 oct. 2009

Mujer recibe 10.000 volts en la cara y queda viva !

Como para no creerlo no ? Esto paso en una china donde una china que se subio a una torre electrica de alta tension, a protestar a lo ANDHA Chile, y recibe la descarga de 10.000 volts de lleno en la cara ! Lo mas increible es que quedo con apenas quemaduras en la cara y manos. Que cuea no?, igual que este !

Leer más
30 oct. 2009

Mafia Italiana: Asesinato en Napoles


La grabación muestra cómo un hombre mata a tiros a otro a plena luz del día y con varios testigos presentes. El hombre es claramente reconocible, pero nadie se ha atrevido a identificarlo, por temor a la Mafia que controla la ciudad.
Leer más

Ola de calor en Santiago de Chile

La inestabilidad climática de esta primavera -con lluvias y granizos como invitados estelares- tuvo un nuevo capítulo a las 15:56 horas de ayer, cuando los termómetros marcaron 33,3° en Pudahuel e igualaron la máxima temperatura histórica para Santiago en el mes de octubre, registrada en 1941, asique para pasar el calor pronto haremos un especial de poleras mojadas.
Leer más
29 oct. 2009

Feo accidente en Rally Hualqui 2009

Sin que te ponga ese nombre de titulo se puede ver a simple vista que algo malo va a pasar, ya que hay mucha gente en tan poco espacio y el terreno es malisimo. Esto ocurrio en Hualqui, donde se desarrollaba la 6ta version del Circuito 4x4 Hualqui 2009.



Gracias a Eduardo Sepulveda Mardones quien nos envio este video al Facebook oficial de Venuzcomplex. Recuerda que tu tambien puedes hacer tus aportes dejando un mensaje en los comentarios, o tambien enviando un mail a contacto@venuzcomplex.com o como dije antes al Facebook oficial de Venuzcomplex.
Leer más
28 oct. 2009

Siempre hay que leer antes de usar algo... !

Son porfiados por algo lo dicen !



P.D: Para quienes no caxaron el frasquito EVE, es como algo asi el Dermovagisil que publicita el Canal13 a eso de las 1:30 pm en adelante...
Leer más
27 oct. 2009

Padre del niño del globo podria irse preso por mentiroso


Richard Heene, que apenas se ve por su el vidrio de su camioneta debido a la escarcha, abandona su hogar en Fort Collins. Heene, padre del niño que supuestamente se encontraba en un globo con helio, enfrentaría cargos criminales por inventar esta historia y así, convertir a su familia en un "reality show".
Leer más
26 oct. 2009

Disfraces para Halloween

Necesitas un disfraz para Halloween? Se acerca el 31 de Octubre y ya deberias tener algo en mente, de lo contrario te recomieno hecharle una mirada a la siguiente galeria de disfraces de superheroes... que si bien no son la gran novedad siempre te salvan y te sacan del apuro.

En caso de querer algo mas elaborado te recomiendo que te vistas de Eva en caso de ser mujer, porque te puedo asegurar que seras elegida el mejor disfraz de la noche y a tus amigos le vas a encantar, asique ya lo saben los disfraces para Halloween estan en el siguiente enlace.



Leer más
25 oct. 2009

La verdad ante todo, aunque sea asqueroso...

El particular relato del niño del incendio: "Pues yo estaba cagando, y me limpie el culo y fui a la ventana, y vi el incendio ahi arriba del techo... " La inocencia de los niños llevada a la tele ...

Leer más

Bromas Japo: Atraco Policial


¿Que harias? si estas tranquilamente haciendo una entrevista a 2 personas normales y de pronto, se escuchan balazos, sangre, empiezan a caer los muertos y luego... bueno, dale play al video y ve que sucede. [Igualitas a las bromas de Golpe Bajo, zaaa!].
Leer más
24 oct. 2009

Para que sirve el Taser?

Obviamente para esto no sirve el Taser... recuerden automedicarse nunca es bueno !

Leer más
23 oct. 2009

The Fun Theory: Haciendo el mundo más alegre.

TheFunTheory, es una campaña viral de Volkswagen en la cual, el objetivo principal es cambiar el comportamiento de la gente ya sea individual o grupalmente, de manera tal de hacer las cosas mucho más entretenidas, ¿A quien no le da una lata tremenda subir las escaleras del metro y prefiere mil veces usar las mecánicas?, bueno vean que sucede en este experimento. Hasta el momento la campaña cuenta con 3 geniales vídeos, así que desde ya un premio a la creatividad y al objetivo principal de hacer el mundo más alegre.

La pagina principal de la campaña es "Thefuntheory.com" la cual incluye un formulario de inscripción para enviar tu idea para un nuevo proyecto audiovisual.

Escalera Piano: "Tome las escaleras en vez del ascensor o las escaleras mecánicas y sientase mucho mejor" Pocas personas realmente siguen este consejo. ¿Podemos conseguir que más gente use las escaleras a cambio de la escalera mecánica?. Vea los resultados aquí.


El basurero sin fondo: ¿Podemos lograr que la gente tire la basura en la papelera, en lugar de en el suelo?. Vea los resultados aquí.


Reciclaje Game: ¿Podemos lograr que la gente recicle las botellas en lugar de tirarlas en cualquier lugar?. Vea los resultados aquí.



Leer más

Que Alguien me diga que mierda intentaba hacer este tipo.

Leer más

Buscamos DJ's !!




IBoxFM te está buscando!

Si te atreves a entrar al paraíso de las mezclas, mostrar tu talento con los platos, producir efectos misticos en tus amigos, pues ya lo sabes... tienes que postular a nuestra radio y hacerte famoso entre todos los que nos escuchan día a día.

¿Como postular?

Fácil, agrega a MSN a Dj Sebastian HolD (seba@iboxfm.com) o a Dj Matías Groove (matias@iboxfm.com) y simplemente nos dices que quieres postular.

Te pediremos un demo de tus mezclas de 10 minutos como máximo de duración, donde salga una presentación tuya (Edad, Ciudad donde vives, que estudias, que música escuchas y que tipo de programa te gustaría hacer).

Te esperamos y escucha la radio de las mezclas en vivo... Made in Chile!
www.iboxfm.com
Leer más

Dodge Viper accidente fail: a cualquiera le pasa no?

Esto pasa quizas por irse jactando de tener un porche Dodge Viper, y meterle, meterle chala hasta que pasa lo que tiene que pasar.... choca!, stan rebuenos esos frenos japos aaahhh?

Leer más

Test : El desafío marshmallow... si no se lo comen, les traen otro de premio.


Con Uds. el test más desgraciado aplicado a un niño, sean testigos de la irresistible tentación de los pequeños glotones, vean como se derriten por darle una mascada a tan apetitoso y delicioso marshmallow, Pero ojo!... tal como dice el titulo de la entrada: "El desafio marshmallow... si no se lo comen, les traen otro de premio", ¿Lo lograran? compruebalo por ti mismo, [Pongale play].
Leer más
22 oct. 2009

El curao más curao del mundo.


Habia visto gente dando jugo curao como todos los borrachos que escriben en VenuzComplex pero este loco las cagó!... En partes igual me senti identificado, sobre todo cuando no logra coordinar estabilidad y asi y todo va por otra chela, lo extraño que en el estado que anda nunca llamo a guajardo, y ademas se podria decir que el checopete (Ernesto Belloni) u´tas que imita bien a los curaos, solo fijense en la camina... la cabeza y la mitad del tronco hacia atras y avanzando sin saber donde cresta te llevan los pies... Notable!. ¡¡SALUD!!
Leer más

Los Tailandeses esta realmente locos


Un devoto del templo chino de Ban Thaura con la cara perforada por réplicas de metralletas participa en una procesión del Festival Anual Vegetariano en la isla de Phuket (Tailandia). El festival de diez días de duración tiene orígenes en la China y se realiza durante el noveno mes lunar del calendario chino. El ritual de la perforación incluye la participación de espiritistas y el consumo de vegetales únicamente.
Leer más
21 oct. 2009

Rescatando al gordito

Esto pasa en todos lados, si tenemos un amigo medio "gordito" siempre tenemos que ayudarlo en algo que es incapaz fisicament. Despues de chorrocientos intentos pudieron sacar al gordito que se quedo atascado tratando de salir del pool de skate.

Leer más
20 oct. 2009

Mclaren sancionado por accidente en el GP de Brazil

El finlandés de Mclaren-Mercedes, Heikki Kovalainen, fue sancionado por la dirección de carrera del Gran Premio de Brasil, con una penalización de 25 segundos, lo que le hace perder tres puestos, como consecuencia de su incidente en la salida de boxes, en la que con su accidentado repostaje le roció combustible a su compatriota Kimi Raikkonen (Ferrari).

El piloto cometió un error en el 'pit-lane' tras su primera parada, en la que enganchó la manguera de la gasolina, descargando tras de sí los restos de combustible que cayeron sobre el bólido rojo de Raikkonen que, por instantes, estuvo envuelto en llamas.

VIDEO
Leer más

Niño del Globo Confiesa Que Hicieron Eso Para Un Show

Estaban en una entrevista con el famoso Larry king, cuando el Niño de un momento a otro dice " we did this for show ".

El papa asustado lo mira y dice : Oh men !

Leer más

Geek: Pidiendo Matrimonio a lo Super Mario!!



Simplemente genial, ¿cuanto tiempo le llevó a este tipo crear esta proposición de matrimonio?, no creo que le importe mucho despues del resultado que obtuvo, incluso el perro está feliz. Si quieren ir a la parte que interesa y ahorrarse el intro, adelanten al segundo 35, pero les recomiendo que vean el video entero, aunque deben haberle editado lo que pasó después.

PD:: Yo con una novia asi estoy dispuesto a escribir hasta en la Luna.

(vía Booombastik!)
Leer más
19 oct. 2009

Esta wea si que es cuea !!

El amigo ruso dijo: "Despues de esto me voy a jugar un kino" :D



Via: Alt1040
Leer más

Test de concentración!

Veamos que tan concentrado eres.. ¿Te parece?




Recuerda conectar con www.iboxfm.com , tus aportes a seba@iboxfm.com y pedidos musicales en PowerMix con Dj HolD! La radio que suena en VenuzComplex.
Leer más

Maradona Pillado haciendo gestos obscenos en el bus de la seleccion Argentina

Con este video empeora totalmente el panorama para a él que hacen llamar: D10S En las imágenes aparece Maradona sonriente y vuelve a repetir la frase de "que la chupen y la sigan mamando" pero esta vez con gestos. El vídeo fue grabado tras el triunfo ante Uruguay, luego de la concurrida conferencia de prensa (?)... Era un crack, y ahora es un simple bufon loco.


Leer más

Funny Commercials: TRUST CONDOMS



Simplemente para cagarse de la risa, sobretodo cuando enfocan los ojos de la negrita, se entiende como 'OMG'.

(vía Booombastik!)
Leer más
18 oct. 2009

Crea una cuenta Spotify desde fuera de Europa

spoty

Spotify es una aplicación que permite escuchar canciones vía streaming, es decir, sin la necesidad de descargar. Tiene la opcion de buscar por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.


Ofrece la transferencia de archivos de audio porInternet a través de la combinación de servidor basado en el streaming y en la transferencia P2P en la que participan los usuarios. Una conexión a Internet de 256 Kbps/segundo es suficiente, y el bitrate de las pistas es de 160 Kbps/segundo. Los archivos de audio se pueden reproducir bajo demanda, como si estuvieran en el disco duro del usuario y las canciones se guardan en la caché del software para evitar consumir más ancho de banda, al repetir las canciones una y otra vez. Utiliza el códec de audio Vorbis.





Despues de esta breve explicacion que nos da Wikipedia, todo suena bastante lindo, pero hay un problema, el sistema esta en fase beta y para acceder hay dos posibilidades:

• Tienes que vivir en Europa para generar una cuenta.

• Tienes que poseer una invitacion.

Como seguramente no cumples con ninguno de los dos requisitos, te explicaré como puedes crear una cuenta viviendo en cualquier otra parte del mundo, ¿Como? mediante un VPN, aquí van las instrucciones:

Paso 1: Registra una cuenta en el VPN IVACY.COM (puedes buscar otros VPN, pero te recomiendo este ya que te permite hasta 1GB de trafico por cada cuenta creada).

Paso 2: Despues de que estes registrado dirigete a las Opciones, donde debes seleccionar UK como país. Este paso es importante, ya que al seleccionar UK, el programa te asignara una IP de ese país para que naveges.
a

Paso 3: Descarga el Programa Ivacy Monitor. (Pincha la imagen para descargar)

Ivacy

Paso 4: Instala y abre el programa, señalando UK como país.

Paso 5: Dirigete a la Pagina de Spotify para crear tu cuenta (Siempre con el programa funcionando), recuerda que debes señalar siempre UK como tu país, en codigo postal escribe SE17 2DJ.

Paso 6: Descarga Spotify

spoty

* Una vez que creaste la cuenta no es necesario seguir utilizando el VPN, pero de todos modos si quieres seguir navegando con tu IP Europea, no hay problema.

Paso 7: Instala y disfruta Spotify.

(vía Booombastik!)
Leer más

Armin Van Buuren : Essential Mix

Armin Van Buuren es un reconocido DJ y productor de música trance. Es considerado por DJ Magazine el deejay número 1 del mundo 2007 y 2008, desplazando a Paul van Dyk que fue 2 años consecutivos el #1 del mundo.

A State of Trance (aveces abreviado como ASoT o ASOT) es un programa de radio emitido semanalmente, presentado por el DJ Armin van Buuren. En un principio emitido en marzo de 2001 por ID&T Radio (precursor de Slam!FM), el programa toma el formato de una mezcla de dos horas en las cuales se presentan las novedades de la música de trance, tanto promocional como comercialmente, programa que lo hizo aun mas conocido.



Armin Van Buuren| Essential Mix
Descargar Aqui



Leer más

El gol del globo que le dio la victoria a Sunderland vs Liverpool

Debe ser el gol mas increible en la historia del futbol, tan solo porque el Gol del Globo le dio la victoria a Sunderland por 1 a 0 a Liverpool.

Los unicos culpables fueron los hinchas del liverpool, ya que ellos lanzaron el globo! La lleva el globo ahora!, es tanto el fervor de los hinchas y fanaticos del futbol que le crearon una pagina en facebook con el nombre: Globo del Sunderland!

A propositos de globos, hemos tenido una semana llena de noticias sobre ellos.

Leer más
17 oct. 2009

MAMAAAA!!! me borraste mi cuenta de WOOOOW!



Epico, Increible, OOSOOOM. Esto es lo que sucede cuando pasas dias sin cagar ni comer, subes tu personaje a un nivel en el que eres un puto virtual, te sacas malas notas y tu mama va a la reunion de tu curso a recibir el resumen del semestre.
PD: Notese el gesto del control remoto, esta para una estatua.

BONUS: WoW Trailer version ''wow freak out''

(vía Booombastik!)
Leer más

El niño del globo de aire... ahora invocando a guajardo



Despues de ver este video aumenta mas la sensacion de que todo fue un montaje realizado por la familia para salir en la tele, o el niñito estaba asqueado de estar en el sobaco de su viejo, o entiende muy bien lo que provoca rating en la TV.

vía Booombastik!
Leer más

Si GTA tuviera su pelicula, seria todo un exito !

Tal como en todas las versiones del juego GTA, Mucha Accion, Sexo y Drogas osea, todo lo que esperabas! Por ahora los amantes del juego conformense con este adaptacion hecha por los mas fieles del juego ya que tan solo es un trailer realizado a partir de varias peliculas. Imperdible!



P.D: Creo que exagere mucho con el titulo, seria ma o ma no mas la peli si saliera...
Leer más

Niño Del Globo de 6 años Todo Un Fraude

Leer más

10.000 Cuentas de Hotmail Hackeadas


El portal de noticias BBC Mundo alerta que la información de acceso de unas 10 mil cuentas de correo de "hotmail.com, msn.com y live.com", habría sido publicada en un sitio el pasado primero de octubre, quedando toda la información a la vista de los visitantes.

Al parecer las cuentas habrían sido "hackeadas" mediante técnicas de phishing, como el ejemplo que se puede ver aquí: phishing de Hotmail, según el portal, Microsoft estaría investigando la situación y desde Sophos recomiendan a los usuarios cambiar sus contraseñas.

En realidad no entiendo cuál es la "alarma" que varios sitios están emitiendo... 10 mil contraseñas las obtiene en un día más de un sitio de los famosos "quien te bloquea en el MSN", o las páginas que ofrecen lanzadores de postales falsas que, dicho ya de paso, varias ofrecen el acceso libre a las claves robadas... es decir que, si alguna vez caíste en la trampa y nunca cambiaste tu contraseña, yo entro, busco tu correo y seguramente obtenga tu clave, si justo doy con el sitio correcto.

La mejor medida de seguridad para mantener seguras nuestras cuentas es tener sentido común, cambiar las claves periódicamente, no utilizar claves fáciles de adivinar y no utilizar la misma para todos los servicios.

Actualización: Microsoft ha publicado información al respecto y confirma que no se trata de un problema de seguridad en sus servidores.

Leer más
16 oct. 2009

Bebé salio ileso tras caer a línea del metro en Australia

Una bebe salió ilesa tras ser arrollada por un carro de metro en Melbourne, Australia, luego de caer a la línea mientras estaba en su coche junto a su madre, la mujer y el pequeño, de seis meses, estaban en el andén de la estación de Ashburton, cuando de repente el cochecito cayó a la vía en el momento en el que llegaba el convoy.

El coche con el bebé dentro fue arrollado ante los ojos y la impotencia de su madre, que no pudo retenerlo. Pero, increíblemente al pequeño no le pasó nada grave, únicamente un golpe en la cabeza, causado por el impacto contra el suelo, mientras que el coche con el niño al interior acabó en las vías porque la madre no había puesto el freno.

Leer más

He Wolf : El video de Andrew Foster que la rompe en Youtube

Muchos deben haber escuchado hablar de "HE WOLF" o "EL LOBO" , se trata de un remake del exitoso tema de Shakira "She Wolf" creado por Un presunto homosexual con demasiado tiempo libre Andrew Foster, quien se dedico a imitar cada uno de los pasos del video, logrando un trabajo de bajo presupuesto pero de gran calidad.



Lo que queda a la duda es el sexo de la persona con la que se acuesta "el lobo" , sera un hombre? Aqui es donde estas cosas se ponen bizarras, mejor veanlo y despues opinan.


Leer más
15 oct. 2009

Jacuzzi Fail

Leer más

Conductor simpatico:"Tenia ganas de mojar a la gente..."

Aunque mas que simpatico por tal paleteada que se pego, no hay nadie quien le gane al conductor caliente del peaje.


Leer más

Globo Aerostatico Sin El Niño Dentro

Un menor de 6 años se trepó en un globo aerostático de manufactura casera que se encontraba anclado en su casa y que se soltó accidentalmente, según lo reporto su hermano.
Toda la nación tenía puesta la mirada en el globo que volaba libremente y que aterrizó lentamente por fortuna.

Pero la sorpresa fue que no se encontró a nadie dentro del artefacto volador. Se desconoce hasta el momento la suerte que corrió el menor.

Leer más

Misteriosa Nube En Rusia

Leer más

Las nuevas camaras de los aerpouertos te desnudaran


Fotografías combinadas muestran un escáner de cuerpo entero realizado a un empelado del aeropuerto de Manchester, en el noreste de Inglaterra. El escáner de cuerpo entero permite visionar el cuerpo desnudo en blanco y negro de los viajeros.

Las imágenes también distinguirán implantes en pechos y piercings. Según las autoridades, este aparato servirá para acelerar el tránsito de viajeros y para mejorar los sistemas de seguridad en los aeropuertos. Para sus detractores, supone una violación de los derechos de las personas.
Leer más
14 oct. 2009

Joyce Mercedes : Session Mix

Hoy en nuestra seccion Essential MIX les presentamos a Joyce Mercedes, una DJ internacional que ha cautivado medio mundo tanto por su belleza como por su talento. El el año 2006 y después de un éxito apabullante, estuvo dentro de la lista anual de DjMag en el número 109, su sonido es un progressive house purista y electrico.

Empezó a pinchar influenciada por gente como Sasha, Anthony Pappa, Jame Holden, Paul Van Dyk o Derrick May, recibiendo clases de producción en el (SAE) en ámsterdam. Además acaba de fundar QOC Recordings, sello con el que comienza su faceta de productora y gestora de su sello.

Pero sus principios no fueron como dj, licenciada en económia, comienza como bailarina en las fiestas organizadas por Pantera y X-tension, viajando por todo el mundo con las giras de estos promotores. Cantante del grupo “Centerfold” desde el 97 al 99 y es portada de Play Boy en su quinceavo aniversario. Además ha trabajado de modelo para campañas de Heineken, Campari, Gap-Star, Playboy, MAXIM y portada para la revista FHM.


Joyce Mercedes | Session Mix
Descargar Aqui


Leer más
13 oct. 2009

Reptilianos : Nueva entrevista ser Extraterrestre.


Debo partir comentandoles que esta no es una nueva entrevista a un ser Reptiliano, mas bien es la segunda parte de la entrevista realizada a Lacerta, la cual fue realizada en el año 2000, justo un año despues de que fuera mostrada publicamente aquella entrevista donde nos contaba de los origenes del hombre, del porque ellos estaban aca y cual era el motivo para permanecer ocultos en ciudades subterraneas.

Se que muchos han seguido el tema sin embargo le aconsejo a aquellos que por primera vez escuchan hablar de "Reptilianos" leer la primera entrada que creamos respecto al tema a modo de introduccion, ya que de lo contrario no engancharan con lo que se habla en esta segunda entrevista que aclara aun mas algunos de los puntos inconclusos anteriormente.

( 1era Entrevista )
Click Aqui







Leer más

Imagen del Día: "Proxima Parada....Mamada!"

Guauuu quien se lo iva a imaginar? hasta que el sueño de muchos se cumplio, a todo esto a quien le sirven todas las micros?

Leer más

10 maneras para quedar volao


¿De cuantas maneras distintas has estado arriba de la nube?, ¿Has mirado la transformación de tu cara?... Si nunca lo haz hecho, te invito a conocer 10 maneras distintas de quedar entero aweonao entrar en trance, acompañada del rostro correspondiente. ¡Pongale play!.
Leer más
12 oct. 2009

Seccion Aportes !


Ya queridos Complexianos! a pedido del publico se crea una nueva seccion!

Seccion Aportes !

Aqui todo el mundo podra hacer sus aportes de toda indole, los que ustedes quieran , nosotros los seleccionaremos y dependiendo de la calidad seran puestos en portada.

Pero Como Aporto? siguiendo las instrucciones.

1) Click en deja tu comentario! (debajo de esta entrada) o envianos un mail a contacto@venuzcomplex.com

2) Escribes tu texto, noticia, copucha, etc.

3) Pones el link del video o foto.

4) Tu pagina web / fotolog / Facebook (Si quieres que los publiquemos)

5) Pasaras a ser parte del ranking de top aportadores.


Asi de facil | Esperamos sus aportes.
Leer más

Carl Cox : Essential Mix

Hoy comenzamos una nueva seccion en Venuzcomplex, se trata de Essential Mix, el lugar donde encontraran a los mejores Djs del mundo presentadonos sus mas destacados Set, la idea de esto parte como una manera de masificar las presentaciones en vivo del programa "ESSENTIAL MIX" de la Radio 1 perteneciente a la BBC, programa que quizás mas de alguno conozca, el cual ha transmitido durante muchos años música electrónica de distintos géneros como House, Electro, Tecno, Minimal, Hard, etc.

Este programa está conducido por Pete Tong, famoso Dj de esta Radio y que conduce aparte de "Essential Mix" el otro programa llamado "Essential Selection", sin embargo no nos limitaremos a este, sino que sera la base sobre la cual comenzaremos a mostrarles distintos exponentes, partiendo hoy con Carl cox, disfrutenlo.


Carl Cox | Essential Mix
Descargar Aqui



Leer más

¡Chile va al Mundial!, CQC Chile 2009


Aún estamos a full con la clasificación de Chile al mundial Sudafrica 2010, los invito a ver como se vivio el partido desde la mirada distinta del programa CQC Chile.
Leer más

Se las dios de Mono/Paloma y termino electrocutado

Hay gente que le gusta llamar la atencion hasta el final.

Leer más

Cristiano Ronaldo Lesionado : Tenia razon el brujo


El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que este sábado por la noche se retiró durante el Portugal-Hungría (3-0), de clasificación mundialista, sufre una recaída de su lesión en el tobillo derecho, lo que lo mantendrá unas tres o cuatro semanas alejado de los terrenos de juego.

En concreto, según las pruebas médicas realizadas este mismo domingo por la tarde al jugador en el Hospital Sanitas La Moraleja, sufre un esguince del ligamento lateral interno grado I-II, con inflamación y edema óseo en astrágalo, informa el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo se lesionó del tobillo en el partido que su equipo, el Real Madrid, disputó ante el Olympique Marsella (30 octubre), en la Liga de Campeones de Europa, no disputando el partido ante el Sevilla, de la última jornada del campeonato español.

Leer más
11 oct. 2009

Los goles que nos tienen en Sudáfrica



Una recopilacion con todos los goles que tienen a Chile instalado en el Mundial de Sudafrica 2010. VIVA CHILE MIERDA!!
Leer más

El emocionante relato de Claudio Palma de la Clasificacion de Chile al Mundial Sudafrica 2010

El Staff de Venuzcomplex todavia celebra la clasificacion de Chile al mundial de Sudafrica de 2010, al ganarle a Colombia por 4 - 2!

Leer más
10 oct. 2009

Segunda Entrevista a Reptiliano | Parte 3

Estas Leyendo Parte 3

Parte 1 | Parte 2 | Parte 3



Seguna Entrevista al ser reptiloide "Lacerta"
Fecha: Fecha: 27 de Abril de 2000.


Pregunta: ¿La otra especie extraterrestre no emprenderá nada contra estas acciones guerreras? Específicamente, algo debe estar en la Tierra para la especie más altamente desarrollada.

Respuesta: Usted está equivocado. Específicamente, porque la especie más altamente desarrollada no se involucra en vuestro destino. Ustedes son animales para ellos. Animales en un laboratorio muy grande. Comprensiblemente, una intervención extraterrestre en su planeta disturbaría sus proyectos, pero no pienso que acepten una confrontación con la otra especie para eso. Muchos de ellos podrían buscar otro planeta de investigación para sí mismos o podrían estudiar a distancia su comportamiento y su conocimiento/consciencia, puesto que las situaciones de la crisis podrían tener una atracción para sus estudios. ¿Si usted mira un hormiguero, y otra persona viene y camina en él, qué hace usted? Usted sigue su camino, o busca otro hormiguero u observa a las hormigas en su condición de crisis. ¿Pero incluso si usted fuera más grande y poderoso del que piso el hormiguero, defendería a las insignificantes hormigas? No. Usted tiene que imaginar cual es el punto de vista de las criaturas más altamente avanzadas. Ustedes son las hormigas. No cuente con ninguna ayuda de ellos.

Por supuesto también pediríamos ayuda cuándo sea clara la venida de sus viejos socios. Algunos miembros de ese gobierno humano están completamente enterados de nuestra existencia; también parcialmente debido a una vieja base religiosa. Por ejemplo, hay un edificio gigantesco parcialmente subterráneo en la capital que se dedica totalmente a mi especie y ése también tiene un acercamiento directo a un eje de elevador y a un sistema subterráneo. En este edificio las reuniones parciales han ocurrido y ocurren entre nosotros y seres humanos. Hemos pasado información a ustedes en los últimos años; según lo que sé, nos mantendremos tan lejanos del conflicto como podemos. Ustedes deben aprender a solucionar sus propios problemas por sí mismos o ser más inteligentes para evitar crear estas clases de situaciones. Qué vendrán y quién se colocará posiblemente en su lado, sólo el tiempo dirá. Realmente no deseo hacer ninguna indicación sobre eso.

Pregunta: Tengo aquí 5 fotos de diversos OVNIs. ¿Puede usted echar una ojeada a las imágenes y decirme cuál puede ser considerada como una nave extraterrestre?

Respuesta: Puedo intentarlo. Usted me planteó muchas preguntas a mí hoy, y respondí a todas. No sobrestime mi conocimiento, no soy ninguna experta en tecnología extraterrestre y la construcción de naves. Para estar segura, hay sobre todo algunos detalles y particularidades técnicas sobre "OVNIs genuinos" que me pueden ayudar a fácilmente distinguir de fenómenos naturales o de falsificaciones humanas. Ustedes falsifican a veces el patrón de naves genuinas; por lo tanto, no es tan fácil simplemente con certeza absoluta identificar un objeto. Lo intentaré. Muéstreme las fotos.

[Comentario de Ole K.: ella consideró las imágenes respectivamente por un par de segundos y luego mostró las fotos 1, 3 y 5. ]

Estas tres fotos aquí son falsificaciones obvias o identificaciones erróneas. En la primera foto, me parece ciertamente que se trata de una nave existente verdadera de una especie extraterrestre que fue adaptada para un modelo pequeño aquí. Carece de las características importantes que están emparentadas con el campo técnico y físico. Generalmente hablando, esta foto es tanto más una falsificación, el esclarecimiento del contorno y los colores, porque una nave que levita se oculta generalmente en un campo de movimiento que incluso distorsiona los colores o las formas según la alineación. Puede ser que quizás suene extraño, pero las fotos nebulosas y espectros en movimiento deben ser a veces interpretadas como indicación para posiblemente una autenticidad. A propósito, este objeto está flotando sobre el agua. Si fuera una nave genuina, tendríamos que ver en cualquier caso un canal o una inflamación en la superficie. Puesto que la superficie es plana, no es obviamente una nave genuina. En mi opinión, ningunos de estas tres fotografías demuestran objetos genuinos en vuelo u OVNIs. Aquí en esta foto no veo sobretodo ningún objeto artificial en vuelo; parece mucho más que se tratara solamente de un reflejo ligero en sus cámaras fotográficas ópticas simples. Usted realmente debe ser bastante inteligente para no caer en una confusión como esta. Cuando su público en general persiga las falsificaciones y los fraudes durante mucho tiempo, entonces descubrirán probablemente demasiado tarde, qué sucede realmente en su atmósfera.

FOTO 2: Albiosc, Francia, 1974

Éste parece ser genuino, por lo menos exhibe las características necesarias. A primera vista, lo asignaría a una especie extraterrestre que ha estado visitando su planeta por los últimos 35 años más o menos. El objeto en sí mismo es metálico y en forma de disco; se distorsiona ciertamente en forma y color por medio de un efecto del campo. Estos cuatro blancos y largos "procesos" en el superficie inferior de la nave retratan una clase de manipulación ligera cuasi-gravitacional, es decir, el campo universal de la fuerza se está moviendo en la dirección de una gravedad simulada. Realmente, no es una luz genuina (sobre todo no es una luz genuina siempre que usted vea “OVNI que “ilumina") solamente un campo especial fuertemente cargado, de la forma que se manifiesta en el espacio que habita la materia como cuasi-luz. La razón de la activación de este sistema de alta energía especial en una atmósfera no está totalmente claro para mí; es posible que sea una clase de investigación o de influenciamiento del ambiente. En cualquier caso, es terriblemente descuidado para esa especie el permitir que esta tecnología sea fotografiada por los seres humanos. Bien, conjeturo que la mayoría de ustedes en sí no lo entiende, y los que lo hacen no dirán nada sobre esto al público en general.

FOTO 4: Petit Rechain, Belgica, 1990

Esto es en hecho un objeto aéreo genuino; no es de manera alguna extraterrestre. Los objetos aéreos triangulares en vuelo no son utilizados simplemente por la especie extraterrestre, o no en esta forma, por lo menos. Esa clase aerodinámica de forma es un concepto humano. Es uno de sus propios proyectos militares secretos que ustedes construyeron con la ayuda de la inmadura tecnología que fue entregada a ustedes por los extraterrestres durante los años 1960 y los años 1970. Generalmente, la forma del casco para una nave extraterrestre genuina es de no consecuencia, porque dentro del campo en sí mismo no hay fuerzas del exterior que tengan algún efecto allí; en general, las naves tienen formas redondeadas y se construyen sin márgenes pronunciados –un disco o un cilindro– en donde el campo puede fluir más fácilmente. Sus proyectos decretan que junto con el campo de impulsión extraterrestre también haya un sistema de motor convencional de jet; por lo tanto, son siempre triangulares y construidos así para aerodinamizar y para ser compatibles con este principio primitivo de retroceso.

En el ejemplo de aquí la nave se desliza sobretodo en su impulsión genuina del campo. ¿Usted ve la distorsión y la cuasi-luz en los cilindros que rotan? Eso es una indicación inequívoca para la autenticidad de la foto. ¿Pero por qué, usted puede decir, hay ahí 4 cilindros? Es insólito, incluso el intervalo parece ser incorrecto. El colorante es muy oscuro y la distorsión óptica interior es muy sensible. Probablemente una reconstrucción del sistema original de sus científicos. Puesto que la especie extraterrestre apenas les ha dado más información desde el desacuerdo, ellos están reconstruyendo los sistemas sin ayuda alguna sin realmente poder entender qué clase de cosa peligrosa están haciendo allí. Esta construcción no hace el sistema mejor, solamente más inestable. Ambos cilindros delanteros están también cerca uno del otro; fluirán definitivamente en cada uno. El color me demuestra una radiación residual de gran alcance; era probablemente el caso de los altos elementos que fueron utilizados otra vez como costumbre para desplazarse. Esto es, en todo caso, muy peligroso para estar sin blindaje en la proximidad del campo. ¿La persona que tomó la foto exhibió alguna clase de radiación y daño por quemaduras?

Pregunta: No lo se. ¿De dónde vienen estos "OVNIs" militares? ¿De Estados Unidos?

Respuesta: Si. Pienso que generalmente eso es cierto. Del continente del oeste.

Pregunta: ¿Por qué entonces vuelan sobre áreas muy pobladas de Europa? Esta foto viene de Bélgica. Eso no tiene ningún sentido. ¿Puede usted explicarlo?

Respuesta: ¿Por qué es que SOLAMENTE yo puedo explicar hechos humanos extraños? Es posible que estas sean pruebas interurbanas o pruebas con los sistemas electromagnéticos de camuflaje. ¿El viejo enemigo de la nación americana está en este lado del mundo, así que porqué no deben probar aquí? En el país de origen han tenido bastante tiempo para probar sus naves hacia adelante y hacia atrás. Han despertado quizá demasiada observación allí. Con una de esas clases de estructuras con inestabilidad de campo –como indica la foto– considero algo improbable que esa nave sea capaz de hacer un vuelo de esa longitud sobre el océano. Es posible que allí esté una estación de pruebas, aquí en su continente. Desafortunadamente, no sé mucho sobre el tema.

Pregunta: Muchos lectores de la primera transcripción han planteado la pregunta de cómo se produjo su contacto original con E.F. Yo se ya la historia por sus narrativas, pero podría usted repetirla aquí de nuevo para este volumen y para la nueva transcripción?

Respuesta: Por supuesto. Ahora, la historia comenzó aproximadamente hace dos de sus años, aquí en Suecia. He estado fuertemente interesada en su especie y su comportamiento desde mi juventud. Había estudiado ya su literatura en aquella época, tan bien como posible (naturalmente, no es fácil en mi patria el tener la posesión de libros humanos, pero desde mi grupo o familia en orden ascendente, podía recolectar un poco de material y hablar a veces con otras de mi especie que han estado ya en contacto con ustedes). Era realmente muy curiosa sobre su especie y tan pronto como se me permitiera venir a la superficie, procuré reunir inmediatamente más información; sobretodo, me tenían prohibido expresamente el que comience el contacto directo con los seres humanos porque en mi posición en aquellos días, no existía necesidad alguna para que lo haga.

Era su año 1998, cuando estaba en el camino del lejano norte de aquí adentro de los bosques alejados en la cercanías de la entrada a mi mundo y buscaba los especimenes biológicos, que utilizamos para mirar la contaminación y la destrucción ambientales excesivas de su flora y fauna estadísticamente por su propia especie. Cuando estaba en la trayectoria de vuelta a la entrada –nosotros podemos orientarnos más fácil, por cierto, a través de nuestros sentidos con el campo magnético de la Tierra– ya en la proximidad del lago grande, cuando iba cruzando veo una cabaña en los bosques. En esta cabaña detecté un conocimiento/consciencia humano. Era E.F. Realmente, no tenía ningún permiso para el contacto con otra especie, aunque nunca había usado mi capacidad de mimetismo con un humano cuando estaba sola. Ahora, llamémoslo curiosidad primitiva. Deseé hablar con la persona en esta cabaña, así que golpeé en la puerta. El E. abrió la puerta y tuvimos una conversación interesante. Su lenguaje no era absolutamente común para mí en aquella época, aunque no es difícil de aprender una nueva lengua cuando uno puede leer la información en el conocimiento/consciencia del individuo opuesto. Simplemente le dije que venía de un país extranjero en el este. Por supuesto en ese entonces, él realmente "no reconoció" quién era; el estaba totalmente convencido de que hablaba con una criatura de su propia especie, aunque era solamente una imagen del mimetismo.

Desde mi asignación tenía de todos modos como meta una investigación en este terreno que durara varios días, yo lo visité en este lapso de tiempo tres veces como persona humana. Al principio nosotros hablamos principalmente sobre cosas realmente ordinarias; más adelante nos metimos en asuntos religiosos y físicos. Él parecía estar impresionado por mi conocimiento, y yo lo estaba también con sus pensamientos claros –para ser humano–, él exhibió su personalidad y sus propias opiniones. A ustedes realmente les gusta adherirse totalmente a una opinión pública o condicionada, como por ejemplo, las "especies reptiloides son malvadas" y cosas como esa. Dirigí la conversación en esta dirección, y E.F. dijo algo sobre que él creía en la especie extraterrestre y que no necesariamente podían ser malvadas, pero quizás solamente algo diferente a su especie. Eso me satisfizo. En esa lapso de tiempo, por supuesto, no podría hablar concretamente con él sobre mi conocimiento porque él no me habría creído, me hubiera tomado por un humano bromista. Cultivé mucho una idea muy inusual (para mi especie) de demostrarle mi exterior verdadero, algo que hice durante nuestra conversación en nuestra cuarta reunión en la cabaña. Realmente, él estaba predestinado para el contacto: tenía una mente abierta, honesto, inteligente, no era religioso inclinado o condicionado; él vivió solo y se aisló, y nadie le creería si él decidiera ir en público con su historia. Me atreví a tomar la medida, pero tenía serias dudas sobre lo que iba a hacer, especialmente cuando él reaccionó... muy... violentamente. Él consiguió controlarse después de un tiempo y pudimos finalmente hablar concreto sobre materias definidas. Ahora él no tenía ninguna opción más que creerme. Éste era el principio de una serie de reuniones que ocurrieron inicialmente allí en los bosques, pero más adelante ocurrió en su residencia alejada. Finalmente él te puso en contacto conmigo... y por esa razón ahora estamos sentados aquí de nuevo y hablando de cosas que probablemente no serán creídas allí afuera en la sociedad humana.

Pregunta: Usted a dicho, que no habría tenido permiso en aquella época para los contactos con los seres humanos. ¿Ahora entonces tiene permiso para hablar con E.F. y conmigo sobre todas estas cosas y hacer esto científicamente público?

Respuesta: Sí. Eso es difícil de explicar y para usted entenderlo. Sólo digamos, me hallo ahora en la posición para arreglar este permiso sin tener que considerar cualquier consecuencia. En esta posición soy quasi-"immune" contra ciertas restricciones. Mirémoslo de esa manera. Sí.

Pregunta: ¿Si la gente desea entrar en contacto con su especie, tiene alguna posibilidad de hacerlo?

Respuesta: Generalmente no. Evitamos el contacto con ustedes y operamos sobre la superficie solamente en áreas alejadas y allí utilizamos la técnica de la mimetización en caso de que nos encontremos con alguna gente. Que ahora esté hablando con usted no significa que otros seguirán mi ejemplo. Es evidente que ustedes podrían intentar encontrar una entrada a mi mundo y penetrar allí. Sin embargo, eso puede pronto conducir a consecuencias desagradables para el que se infiltró. No tienen ninguna posibilidad en la superficie de reconocernos. Ustedes incluso no pueden entrar en contacto con nosotros directamente, nosotros tenemos que contactarlos, apenas como hice con E.F. Esas clases de contactos sin embargo no son la regla sino que son ocurrencias muy raras.

Pregunta: ¿Puede usted describir la localización subterránea de su hogar?

Respuesta: Puedo intentar hacerlo, pero ciertamente no le diré donde se localiza este lugar. Mi hogar yace en uno de nuestros establecimientos subterráneos más pequeños al este de aquí. Le daré algunos números de modo que usted pueda imaginarlo mejor. Deme un minuto... tengo que intentar convertir las medidas aproximadamente en sus unidades. Es una caverna en forma de cúpula a una distancia de cerca de 4300 metros de la superficie de la tierra. La caverna fue organizada como colonia hace aproximadamente 3000 años; una porción importante de la estructura del techo se integra artificialmente en la roca y la forma fue remodelada en una bóveda casi elegante proporcionada y muy plana con un plan de tierra oval. El diámetro de la bóveda según sus medidas es de 2 o 2 y 1/2 kilómetros. La altura de la bóveda en el punto más alto es cerca de 220 metros. Por debajo de ese punto más alto de cada colonia está parado una clase edificio cilíndrico blanquecino-gris especial, un tipo de columna de soporte que sostiene la red del panal, que lleva a la estructura de la cúpula. Este edificio es el más alto, el más grande y el más viejo de la bóveda entera por eso se sitúa siempre como la primera construcción junto con la seguridad del techo. Este edificio tiene un nombre muy especial y una significación religiosa. Tenemos solamente una de esas columnas; colonias más grandes incluso tienen más columnas según la construcción del techo.

Una de las colonias interiores principales en Asia tiene por ejemplo 9 de ese tipo de soportes, pero esa colonia tiene más de 25 de sus kilómetros de tamaño. El edificio central es generalmente el centro religioso, pero también un centro para el control del clima, y un centro para el comportamiento y la regulación del sistema de iluminación. Tenemos en nuestra localización 5 fuentes de luz artificiales grandes juntas que generan su luz UV y su calor con fuentes gravitacionales. Los ejes de aire y los sistemas de iluminación de la superficie funcionan además a través de estas columnas, son intensamente controladas.

A propósito, tenemos 3 ejes de aire y 2 sistemas de elevador allí, e incluso una conexión por túnel a la colonia principal siguiente que yace aproximadamente 500 kilómetros al sureste. Un eje del elevador conduce a una caverna cerca de la superficie, el otro conduce a uno de nuestros depósitos para las naves –recuerda, las naves cilíndricas–, esto se encubre naturalmente cerca a la superficie detrás de una cara rocosa de la montaña. Normalmente, hay sólo 3 naves, es un depósito pequeño. Los otros edificios de la colonia están, en mayor parte, ordenados concéntricamente en círculos ovales alrededor de la columna de soporte principal, y son, sin excepción, muy bajos; generalmente solamente entre 3 y 20 metros de alto. La forma de los edificios son más o menos como un domo. Incluso se distinguen por color según el círculo y distancia de la columna principal. Al norte de la columna, hay un edificio redondo adicional, muy grande pero muy plano. Este edificio interrumpe el sistema concéntrico de la colonia con su diámetro de cerca de 250 metros. Es la zona artificial del sol en donde hay corredores y habitaciones especialmente iluminados. En estas localizaciones la luz UV de gran alcance predomina, y se utilizan para calentar nuestra sangre. Hay incluso un dispensario médico y un cuarto de reunión localizados allí. Más allá del anillo externo de la colonia, están las zonas en las cuales los animales son mantenidos –ya saben, DEBEMOS consumir la carne para alimentarnos– y los jardines en los cuales se cultivan plantas y hongos; hay también agua de corriente caliente y fría de fuentes subterráneas allí. La central eléctrica está situada en el borde de la colonia. La estación funciona por fusión como base y provee a la colonia y a los "soles” con energía. Mi grupo o "familia" vive, a propósito, en el cuarto anillo de edificios hacia fuera de la columna central de soporte. Tanto en tan poco tiempo. El describir a usted todos los edificios y a sus tareas sería demasiado. Es difícil describir algo como eso a usted, porque es un ambiente y cultura totalmente diferentes a lo que está acostumbrado en su vida en la superficie. Usted realmente tiene que verlo para poder creerlo.

Pregunta: ¿Podré ver este lugar alguna vez?

Respuesta: Quien sabe, tal vez. El tiempo trae nuevas oportunidades.

Pregunta: ¿Cuántas criaturas de su clase viven en esa colonia?

Respuesta: Aproximadamente 900.

Pregunta: Este es el final de la entrevista? Tiene algún mensaje final para los lectores de esta transcripción?

Respuesta: Sí. Estoy profundamente sorprendida en los muchos comentarios a mis palabras; por supuesto, naturalmente también estoy decepcionada sobre las representaciones religiosas de mí como el enemigo que se han expresado y que se han enterrado profundamente en su mente. Ustedes deben aprender a verse aparte del viejo condicionamiento y no estar parados casi bajo control de algo o alguien que se ha ido ya por 5000 años. Ustedes, después de todo, son espíritus libres. Ésas son mis palabras finales.

Comentarios ?
Click aqui
Leer más

Segunda Entrevista a Reptiliano | Parte 2

Estas Leyendo Parte 2

Parte 1 | Parte 2 | Parte 3



Seguna Entrevista al ser reptiloide "Lacerta"
Fecha: Fecha: 27 de Abril de 2000.


Pregunta: Esto es fascinante. Qué clase de actividades paranormales puede uno generar con esto?

Respuesta: De toda clase. Cada cosa que tu llamas paranormal. Como dije, esta capa especial yace en la "esfera de influencia" (Feldraum) entre las capas de información morfogenética y las capas de materia y puede interactuar con respecto a ambos lados. Es decir, puede interactuar con materia sólida tanto como mental o información mental, en donde podemos lograr todo lo que es designado generalmente como telequinesis o telepatía.

La "conexión absorción" con otro "conocimiento/consciencia" es generalmente separada en el procedimiento de la simple influencia de materia, desde campos de "conocimiento/consciencia" diferentes funciona con distintas oscilaciones. Un "conocimiento/consciencia" que envía o un "conocimiento/consciencia" que recibe debe primero adaptarse exactamente a la otra mente, antes que cualquier acceso sea posible.

La mayoría de las especies tienen oportunidades de bloquear el acceso ajeno, pero ustedes no. Lo siguiente es generalmente valido: La más fuerte de las habilidades paranormales de las especies, la simple adaptación y el acceso. Nuestras propias habilidades no están tan poderosamente desarrolladas; por lo tanto, primero tenemos que aprender específicamente la influencia ajena en orden para usar nuestro mimetismo, por ejemplo, el mimetismo es completamente simple en sus mentes debido al implantamiento de una especie de switch de apagado/encendido (ON/OFF).

Algunas de estas capacidades también se heredan parcialmente; por ejemplo, la madre y el niño de mi especie se adaptan exactamente durante los primeros meses de vida –parcialmente también en la cubierta del huevo en el madre– y esto permite que se puedan comunicar telepáticamente de madre a hijo. Para influenciar personas humanas, necesitamos cierta cantidad de tiempo para practicar, a pesar de su estructura simple. Asimismo, se prohíbe para los adultos de mi especie, antes de la "Edad de la Aclaración", el venir a la superficie de la Tierra. (Ese término es sinónimo, junto con otras cosas, con fuerza física completa). En el caso de capacidades no completamente desarrolladas, el peligro del descubrimiento de usted sería demasiado grande. A propósito, hay por supuesto enseñanzas secretas numerosas sobre las posibilidades verdaderas que pueden dar una de estas capacidades, pero realmente no sé mucho sobre esto.

Siempre que una mente pueda ser influenciada, hay generalmente algunos pasos a seguir, que son fijados en el movimiento por el otro individuo. Primero, la oscilación ajena debe ser sentida, algo generalmente que es hecho automáticamente por el cerebro, es decir, por el único campo, para el otro las ondas cerebrales cuasi-electricas aquí en el espacio normal (que la materia habita). Eso no es especialmente difícil. Después de eso, uno indaga simplemente para el otro conocimiento/consciencia en la mente con una manifestación del poste-plasma, la esfera de la influencia (Feldraum) reacciona y la conexión está allí. Ahora uno puede leer hacia fuera la información primera y registrar la segunda información deseada en la localización correcta. Usted me preguntó la última vez si la gente tiene la oportunidad de protegerse contra esta influencia, y le dije que solamente alguien despierto y con la mente concentrada tendría tal vez una ocasión de soportarla. En este estado de la mente las oscilaciones cambian muy precipitadamente y el acceso llega a ser complicado; más exacto, puede venir como un retroceso doloroso. Cuando usted cierra los ojos, entonces el campo llega a ser "plano”, y el acceso ajeno (a la mente) es inmediatamente posible y sin restricción. De esta forma sus oportunidades contra una especie más altamente desarrollada son nulas. Pueden ajustar las oscilaciones más rápidamente de lo que usted puede. Podría incluso demostrarla en usted, pero realmente se horrorizó y confundió la vez última, así que apenas lo dejaremos en una explicación.

Esta explicación suena probablemente, como usted dice, algo esotérica u oculta y mágica. La razón para esto es simplemente que ustedes carecen de la comprensión básica para ver las razones de fondo. Todos los fenómenos paranormales tienen una creación puramente científica. Nada de esto se hace con energías supernaturales. Crecemos con esta clase de conocimiento, sabemos como uno puede hacer uso de estas energías, y de donde vienen. Lo conocemos de teoría y de práctica. Ustedes no. Por lo tanto, realmente no entienden qué sucede en su mundo –ven solamente un lado de la existencia, no el otro. Todo lo paranormal es dual, y existe en el espacio que la materia habita tan bien como en la esfera de la influencia (Feldraum). Para que entienda... puede ser explicado solamente por la aceptación del último, porque la esfera de la influencia (Feldraum) es la base.

Pregunta: Solamente una última pregunta. En nuestra primera reunión en diciembre, usted aclaro que no deseaba discutir asuntos científicos o paranormales. ¿Por qué la franqueza ahora?

Respuesta: La última vez no vi realmente ninguna necesidad en sobrecargar a usted con hechos de ese tipo (y ahora le sobrecargan obviamente). Por eso, había preferido mencionar solamente estos asuntos en un sentido periférico. Al parecer, sin embargo, algunos de mis comportamientos le han hecho pensar sobre su mundo, algo que no puede ser del todo malo. Y a propósito, sus científicos humanos tenderán a mirar mis comentarios como "farsas". Y no veo ningún peligro en hablar sobre esta información extensamente. Nadie prestará mucha atención a ella. A propósito, las palabras de la gente que me ha caracterizado como una "criatura del mal" tiene su base en la creencia en los poderes ocultos y la magia, y ninguna de estas cosas existen. No hay magia, sólo la ciencia altamente desarrollada, y toda que usted etiqueta como "magia" es solamente una parte de ciencia. Si usted comprendiera solamente eso, después usted daría un paso más en su desarrollo. Mi franqueza en esta edición termina aquí. Plantee otras preguntas, por favor.

Pregunta: Bueno. Vamos hablar de OVNIs. ¿Puede usted explicarme cómo nuestros gobiernos tomaron posesión de material OVNI al punto que podrían comenzar sus propios proyectos? ¿Tiene algo que ver con el "Incidente de Roswell?"

Respuesta: Sí, pero ese incidente no fue el primero. No soy ninguna historiadora, estoy estudiando solamente su comportamiento actual, así que mi conocimiento sobre esos acontecimientos en su historia no es probablemente muy extenso. Intentaré explicar a usted lo que sé sobre esas cosas que sucedieron en aquella época. Déjeme pensar en eso por un segundo... De los años 1946 a 1953 en su escala de tiempo, había cinco casos donde las naves extraterrestres se estrellaron en la superficie de la tierra. En ese accidente (crash) que usted llama el "incidente de Roswell”, había no sólo una nave extraterrestre implicada, sino dos que se estrellaron después de una colisión en el oeste de lo que usted llama EE UU. (usted tiene que saber que las naves de esta especie particular pueden levitar en el aire por un período de tiempo determinado aunque estén dañadas; por eso la diferencia de lugares en la localización donde se estrellaron). Éste, de hecho, no era el primer accidente, sino que para ese momento el segundo y el tercero. Otra nave se había estrellado en 1946, pero fue destruida más allá de utilidad.

Una cosa primero antes de la explicación: suena ciertamente ridículo a usted que se estrellen tales naves extraterrestres altamente desarrolladas, y que un número relativamente grande lo haya hecho también en una cantidad de tiempo relativamente corta. La explicación para eso es más que extraña, pero es correcta. No dependió en que la nave se autoconduce, sino más bien en la dirección del campo a su planeta. Esta especie de la que estamos hablando –y que fue siempre en este período que esta especie utilizó una forma disk-shaped craft– usaba un sistema de propulsión que funcionó según el principio normal de la fusión, pero solamente que en aquella época empleó un método más que poco convencional para la alineación de campo.

Este método tenía varias ventajas pero también desventajas. El campo de rechazo por supuesto debe hallarse en el ángulo correcto absoluto con la superficie de la Tierra. Esta especie utilizó una tecnología de alineación en sus naves, con un campo cerrado en el lugar de todos los puntos del campo magnético de la planeta. En aquel tiempo esta especie acababa de llegar a la Tierra y eran originarios de un planeta con un campo magnético más estable, para el cual habían desarrollado y alineado sus naves. El campo magnético de la Tierra no es realmente del todo estable; está conforme a variaciones cíclicas y forma remolinos del campo bajo condiciones desfavorables. Siempre que una nave con una de esas clases de impulsiones se meta en una fluctuación del campo o en un remolino que sea demasiado fuerte, entonces por un tiempo corto el campo de rechazo se desalinea y la nave se desliza incontrolablemente en su trayectoria de vuelo. La impulsión está funcionando correctamente, para ser segura, pero el campo fluctúa en todas las direcciones y debido a eso, la nave puede estrellarse. En el caso de 1947 que usted mencionó, para mi entender, una de las naves se metió en una fluctuación, este campo la ligó sin intención al de su líder de la escuadrilla y chocó con otra nave por lo que ambas fueron dañadas gravemente. La causa para la fluctuación magnética era probablemente un disturbio eléctrico causado por un acontecimiento del tiempo. Ambas naves se estrellaron consecuentemente; una de ellas cayó cerca del punto de la colisión, la otra ciento de kilómetros más distante. Todos los tripulantes murieron en el impacto. La estructura fina del casco de esa clase de disco no es muy estable, puesto que esos discos no se han diseñado para los desplomes tan bien como para el vuelo en un campo donde hay fuerzas exteriores trabajando.

Ahora, sus militares humanos recogieron los pedazos esparcidos al principio hasta que descubrieron las naves completas con las criaturas muertas a bordo. Clasificaron inmediatamente todo como "Top Secret" y llevaron todo a sus bases militares para analizar el mecanismo de propulsión. El objetivo secreto era apoderarse de la tecnología extraterrestre para usarla más adelante contra “enemigos malvados” de ese gran país. Eso es tan primitivo como ridículo. Creo recordar de –no deseo especificar exactamente la fecha– que era probablemente entre 1949 y 1952 que sucedió un accidente durante una cierta investigación que era hecha sobre una de las naves. Según lo que oí –lo que le contaron a los miembros de mi especie los de ese gobierno– se dio lugar a una activación accidental de uno de los componentes impulsores en las condiciones sin blindaje. Como resultado, por un período muy corto de tiempo, se produjo un cambio en el ambiente de condición del “plasma”, que por otra parte, llevó a un muy desafortunado accidente, causado por el vuelco del campo de la energía general en un pulso magnético de inmenso poder. ¿Usted tiene idea qué clase de efecto tiene una sacudida plasma-magnética cuando entra en contacto con un organismo? No, cómo si usted lo supiera. Por supuesto que no . Disturbio en la estructura del campo y regeneración bioelectrica. Imagínese, si puede, un cuerpo humano que se engulla en llamas brillantes por 3 o 4 de sus días. Esas llamas no salen hacia afuera y queman al cuerpo hasta sus últimas partículas. Bien, entonces usted tiene una idea aproximada de qué sucedió. Pienso que 20 o 30 de sus científicos murieron en ese laboratorio.

Dos desplomes más ocurrieron en 1950 y 1953 en el área del continente americano. Esas naves fueron recuperadas de los accidentes relativamente intactas (el de 1953, según recuerdo, incluso tenía una base intacta de impulsión. Esa especie, que había construido en primer lugar las naves –la especie, que por cierto, es hostil hacia ustedes– naturalmente se preocupó por la investigación de su propia tecnología por su especie. No desearon, sin embargo, en ese punto temprano, comenzar un conflicto directo con ustedes, así que eligieron el camino de la diplomacia y entraron en contacto con ese gobierno durante los años 1960. Por supuesto, ellos no divulgaron las razones verdaderas por las que estaban aquí –cobre, hidrógeno, aire– pero fingieron ser "investigadores curiosos" y ofrecieron demostrar a la gente el principio de funcionamiento de las naves, y a cambio ellos esperaban algunos "favores”. De simple pensamiento como ustedes son, por supuesto convinieron con ellos... y fueron engañados.

Ustedes les dieron las materias primas, ustedes les dieron localizaciones seguras para sus bases, ustedes les dieron el acceso a sus datos más secretos de defensa, ustedes les dieron el acceso a su ADN y a mucho más, y todo para apenas apagar su avaricia por el poder y la información. La especie extraterrestre por supuesto notó rápidamente que trataba con criaturas de pensamiento simple, y les entregaron información falsa e inferior a ustedes sobre su tecnología, de modo que ellos reciban mucho más de la colaboración que le podría brindar su especie. Por ejemplo, ellos les otorgaron la información que la impulsión se puede construir solamente con los elementos inestables de un número más alto de la graduación, pero ellos retuvieron la información que la impulsión del campo se puede construir con varias modificaciones para trabajar también con los elementos estables de un número periódico más bajo, y generalmente, es la manera en que se hace. Con estas medias verdades ellos les hicieron dependientes en la sintetización de altos elementos (numerados), y de tal modo renovado por su propia tecnología. Sus pistas para la construcción de sus "OVNIs" fueron presentadas de una manera tal que la solución a los viejos problemas hiciera nuevos problemas presentarse simultáneamente. Nunca les dijeron la verdad completa.

En los últimos años de sus años 1970 y los primeros de los 1980, finalmente surgieron varios acontecimientos entre la especie extraterrestre y ese gobierno humano –no deseo entrar en detalle aquí puesto que hay mucho de lo que no estoy exactamente segura. El nuevo dilema, o mejor dicho, los viejos problemas técnicos con las naves que ustedes construyeron, el camuflaje y el mecanismo de impulsión no funcionaron en los vuelos de prueba a campo abierto. Debido a esto, la función del secreto fue amenazada. Sus militares y sus políticos lentos –muy lentos– llegaron a la conclusión después de más de 20 años, que habían sido engañados por esa especie extraterrestre. Las múltiples incongruencias y el sobrepasar de los límites de los tratados por ambos lados finalmente condujeron a un altercado entre ustedes y los extraterrestres, que culminó en el despegue de tres de los objetos aéreos extraterrestres a través de un arma especial –como dicen ustedes– EMP (pulso electromagnético) y una escaramuza militar en una de sus instalaciones subterráneas. Como consecuencia de estos ataques, la especie extraterrestre se retiró en última instancia de todo el contacto con ustedes y estaba más que encolerizada con su especie. Por lo tanto, cuente a estos extraterrestres entre los tres grupos que son hostiles hacia ustedes, y mientras que los otros dos se ocupan más de su propio negocio, entre ellos emprenden una guerra fría para la dominación en su planeta, sus viejos "amigos" y socios se está preparando para proveerse finalmente de las materias primas del excedente único y absoluto de la dominación y del ADN humano. Por el momento es probable que carezcan de las posibilidades técnicas y gran cantidad de fuerzas para alcanzar sus metas directamente. A pesar de eso, calculamos que habrá acciones negativas –posiblemente siempre de la forma más sutil– contra ustedes en los años o décadas próximas.

Leer más